897 123 21
                                    

—¡Vamos, Hoon! ¡Tenemos que ir a ver a Seokmin! Siempre está en el mismo salón con su hermano.— Soonyoung gritó mientras corría por los pasillos en dirección al salón de los dos hermanos, tomando a Jihoon de la mano.

—Podemos ir a verlos mañana... quiero dormir.— se quejó el menor.

—¡No-oh!— Soonyoung jaló con más fuerza, llegando al salón. Tocó.—Knock knock.— dijo en voz alta.

El menor de los chicos miró a Soonyoung fuera del salón, haciéndole señas a alguien más el cual no podían ver.

De un lugar del salón, salió Seokmin, sonriendo como siempre. Chan se acercó hasta la puerta, abriéndola, dejando pasar a los dos chicos.

—¿Algo que necesiten?— preguntó el menor de todos con voz fría.

Soonyoung sintió nervios por la seriedad del chico, mirando hacia Seokmin quien lo miraba de vuelta con la misma sonrisa de antes.

—Queremos hablar con ustedes.— habló Jihoon.

Chan barrió al de baja estatura, reconociéndolo de inmediato por ser el chico que tenía a la dirección como segundo salón por estar siempre metiéndose en peleas, y todo para proteger al alto.

—¿Sobre que?— preguntó Seokmin inocentemente.

—Solo queremos ser amigos.— sonrió Soonyoung, comenzando a acercarse, siendo detenido por Jihoon quien aún no confiaba del todo en los dos hermanos.

—¿Que les hace creer que-

—Cha-an~— fingió cantar Seokmin, acercándose a su hermano menor, posando sus manos sobre los hombros de este. Se acercó hasta su oído, susurrando, evitando ser oído por Soonyoung y Jihoon.

El más joven asintió, mirando al suelo para segundos después subir la mirada hacia los dos chicos frente a ellos.

—Muy bien.— soltó sin más.

Soonyoung sonrió, tratando de acercarse a los dos hermanos. Jihoon solo miró al pelinegro añejándose de él para llegar al lado de Chan, frunció el ceño. No confiaba en ellos, y estaba seguro de que ellos no eran de fiar.

—Soon, ¿podemos hablar?— Jihoon habló, llamando la atención de los demás, el pelinegro asintió regresando con Jihoon y saliendo del salón.—No creo que sea buena idea estar con ellos. Chan de verdad parece un agresivo y Seokmin- es demasiado alegre. Mejor volvamos con Seungkwan y hablemos con él acerca de la siguiente persona.

—Pero Hoon... quiero por lo menos hacer que me acerquen más a Cheollie.— el menor frunció el ceño.—Por favor.

—... De acuerdo, solo, hay que llevarlos con Seungkwan, quiero que él les hable, si se comportan bien entonces nos quedaremos con ellos.— Soonyoung rió por lo exagerado que estaba siendo, asintiendo repetidas veces.

—Bien bien, Hoonie. Entonces vamos.

Los dos chicos volvieron a entrar, hablando un rato con los hermanos, lograron convencerlos en verse con otro amigo.

(...)

En la misma cafetería en la que hablaron con Seungkwan, llevaron a los hermanos, esperando por el otro "amigo".

Seungkwan entró, bajando levemente los lentes de sol que traía puestos, tan solo para ver a Soonyoung haciendo un "hola" con su mano mientras la movía de un lado a otro. Rodó los ojos al ver que no estaban solos, terminó por acercarse a la mesa.

—¿Que hacen estos aquí?— preguntó indignado mientras se sentaba, recibiendo sonrisas por parte de todos, a excepción de Jihoon.

—Kwan, hola.— saludó Chan.

El mencionado terminó por quitarse los lentes, desviando la mirada para evitar ver al menor.

—Chan.— dijo desinteresado.

Soonyoung sintió la tensión que comenzaba a formarse, sonriendo nervioso aún más.

—¿E-está todo bien?— preguntó.

Be popular - (•SoonHoon•)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora