Horas pasaron, Jihoon aún seguía en su habitación mientras oía risas venir de la sala. Tenía hambre, más que eso, tenía sed, quería bajar a la cocina pero si hacía eso solo arruinaría la cita que estaba teniendo Soonyoung con Choi.
El menor estaba aburrido, sin nada que hacer en su habitación, comenzó a jugar en su celular, siendo interrumpido por una llamada. Wonwoo.
—¿Que quieres?— preguntó molesto.—Estaba a mitad de un juego y-
—Oí que Soonyoung estaría en tu casa con Cheol, ¿es cierto?
—¿Como sabes tú eso?
—Soonyoung me dijo. Escucha, ¿estas en tu casa? Hagas lo que hagas no dejes a Soonyoung solo con Cheol.
—¿Por-
—No te recomiendo preguntar... solo- no los dejes solos, ¿quieres?— la llamada se cortó.
Jihoon miró confundido la pantalla bloqueada del celular, aventándolo en un lugar de la cama para después abrir la puerta de su habitación y comenzar a bajar lo más silencioso posible las escaleras, asomándose levemente para ver a su amigo.
Un pequeño beso en la frente de Soonyoung fue lo que pudo ver Jihoon. Que asco. Otro beso en su nariz, llevando a otro en sus mejillas, y de ahí, a sus labios. Esos suaves labios que Jihoon había querido besar por mucho más tiempo, estaban siendo atacados por Choi.
El menor frunció el ceño, alejándose de ahí para volver a subir hasta su habitación, le había dicho claramente que no quería besitos en su casa y ahí estaba Soonyoung, recibiendo los feos besos de Choi.
(...)
La puerta principal se cerró, rápidos pasos subiendo las escaleras hasta llegar a la habitación del bajito se lograron oír por la silenciosa casa. Jihoon estaba dormido en su cama, así que no logró escuchar nada.
Soonyoung entró a la habitación, viendo el pequeño cuerpo acurrucado con unas cuantas cobijas. Sonrió, acercándose hasta su amigo para así comenzar a moverlo lentamente y poder despertarlo.
Jihoon comenzó a abrir lentamente los ojos, viendo borroso al principio pero acostumbrándose a la luz, logró ver el rostro sonriente de su amigo frente a él.
—¿Ya se... fue?— preguntó con la voz cansada, arrastrando las palabras mientras tallaba sus pequeños ojos.
Lo único que pudo sentir fue un pequeño y corto beso en su mejilla, abrió los ojos de golpe solo para ver al mayor, aún sonriendo.
—Hoonie, me divertí mucho hoy.— fue lo único que dijo.
ESTÁS LEYENDO
Be popular - (•SoonHoon•)
FanficSoonyoung quiere llegar a ser la pareja del chico más popular de la escuela, recibiendo ayuda de su buen amigo, Jihoon.