Mi nombre es Katherine Elisabeth Swift Kloss, nací en New York, tengo 20 años recién cumplidos, soy una productora, compositora, escritora, filántropa y modelo Estadounidense, siendo la cara de prestigiosas marcas, una cantante de Pop muy reconocida mundialmente con 7 álbumes de estudio hasta la fecha, ganadora de múltiples premios, y también soy una renombrada actriz que a mí corta edad ya había sido merecedora de un Óscar de la academia por mejor actriz protagónico. Con una fortuna de 4.000.000.000 millones de dólares y diversas propiedades alrededor del mundo en la que figuraban una isla, penthouses, mansiones, hoteles, jet privado, autos de lujo, un yate, entre otras cosas, era una de las personas más ricas y poderosas de Hollywood, y el mundo.
Se podría decir que había nacido en cuna de oro. El lujo fue algo que a una corta edad pude dar por sentado, nací entre focos de escenarios y pasarelas, flashes de cámaras y encabezados de revista, un día en USA y al otro día en algún lugar de Europa. La primaria la curse en casa, culminando en un corto lapso de tiempo esa etapa, gracias a que tenía como extra un coeficiente intelectual alto, la secundaria fue igual, pero a los 14 años mi carrera en la industria tuvo que tener una pausa, pues Harvard me esperaba, en tres años me estaba graduando con honores de Administración de Empresas, siendo una de las personas más jóvenes en graduarse de está prestigiosa universidad a tan corta edad y tiempo, así que a los 17 años había cumplido con la mayoría de los requisitos que me exigía la sociedad, pues ya era "alguien" para el mundo gracias a mi título. Mi carrera me ayudó mucho en mis negocios ya que con el apoyo de mi familia me diversifique a muy temprana edad, conocía el mundo del entrenamiento y aunque nunca había vivido las bajas en el negocio, sabía la inestabilidad de este, así que decidí incursionar en diferentes áreas e invertir en algunas empresas y hacerme con un lugar para crear mi propio imperio, y así lo hice, "Kaylor" fue el nombre que me daría a conocer en el mundo empresarial, mi propia línea de ropa y maquillaje, tiendas departamentales, clubes nocturnos y hoteles, así como una cadena de panaderías que vendían uno de los mejores postres de todo Estados Unidos. Katherine Swift era una marca que estaba en todos lados y había llegado para quedarse, ya sea con el nombre antes mencionado o como "Kaylor".
Decir que logre escalar la cima sin ayuda sería una gran mentira, mucho de mi éxito se lo debo a dos grandes mujeres que han estado conmigo sin chistar, literalmente, desde que nací, aprendí de sus errores evitando así cometer los míos propios y tener una vida de más aciertos que otra cosa. Hija de una bisexual y una intersexual, una cantante y una modelo, dos mejores amigas, dos rubias.
Taylor Swift nacida en Wyomissing Pensilvania es una cantante, compositora, productora, filántropa y actriz estadounidense, y mi madre, con 30 años de edad. Es una de las cantantes más reconocidas e importantes de Hollywood.
Karlie Kloss nacida en Chicago, Illinois es una supermodelo estadounidense de renombre mundial, un Ángel de Victoria Secret y la cara de importantes marcas como Vogue, Prada, Gucci, Adidas y Chanel, y mi madre con 27 años de edad. Es una supermodelo bastante aclamada en la actualidad.
Mis madres se conocieron cuando mi madre Karlie tenía 7 años de edad, de ahí en más nació una fuerte amistad que luego se convirtió en un amor puro e inocente, ambas apenas empezaban a adentrarse en la industria cuando gracias a la intersexualidad de mi mamá Karlie y el pronto desarrollo de mi mami Taylor está última quedó embarazada de mí teniendo a todos y todo en contra, las probabilidades de que ella sobreviviera a mi gestación eran de un 30%, mi mamá Karlie me a dicho que nunca había sentido tanto miedo, pero a pesar del bajo porcentaje y de que no termine mi gestación en el útero, habiendo nacido con seis meses, sobreviví contra todos los pronósticos.
El mundo estalló ante la noticia del nacimiento de la hija de "Kaylor", que era el ship con el que apodaron a la relación de mis madres, y un primero de Diciembre del año 2000 ese ship había traído a una rubia de unos ojos grises únicos a la vida.
ESTÁS LEYENDO
La Hija de Kaylor
FanfictionDos niñas entre 7 y 10 años, un momento que habían ansiado conlleva a un resultado nunca previsto por dos jóvenes rubias que en años posteriores arrasarían con Hollywood no sólo por su trabajo en la industria si no porqué una niña hermosa con un par...