5 de febrero 2020
10:17 amA 21.4 millas de Bamburgh se encontraba la villa Warkworth, allí se localizaba un hombre apuesto de ojos increíblemente azules con cabello marrón cenizo, un cuerpo definido que parecía esculpido a la casi perfección Noah Gillespie también conocido como el alpha de la manada HerzWolf.
Noah había creado esa manada junto a su mejor amigo Alessandro también conocido como su beta. Él era la única persona en la que confiaba, a pesar de no compartir la misma sangre ambos sabían que darían la vida por el otro.
Luego de haber terminado la guerra contra una manada enemiga del sur que teníamos me dispuse a ir a mi casa a darme una ducha para quitarme los restos de sangre y de más, cuando finalmente terminó me dispongo a cambiarme en mi habitación pero de pronto escucho que abren la puerta.— Dime Alessandro — No tenía ni que voltearme para saber que era él, lo cierto es que a veces me molestaba la forma en la que entraba a mi habitación y por más que se lo repitiera que yo podría estar haciendo algo el lo seguía haciendo una y otra vez.
— Noah escuché pocas personas argumentar después de la guerra que quieren tener una luna para que la manada sea más fuerte — suspiré profundamente, las personas no entendían que yo más que nadie si quería encontrar a mi luna, no quería vivir siendo infeliz como una vez vivió mi madre.
Me llenaba de tristeza porqué ya había buscado en todas partes a mi mate y todavía no daba pista de nada, mi lobo me trataba de convencer para seguir buscando pero yo sí sabía que el también estaba triste por el tema de nuestra mate.
— Ya he buscado por todos los lugares posibles y no la he encontrado tampoco estoy dispuesto a buscarme a una luna falsa para satisfacer a los demás— estaba notablemente irritado por más que tratara de esconderlo mis expresiones siempre me delataban mi beta me miró tristemente el si había encontrado a su mate cuándo se fue de vacaciones para America Latina, el nombre de su mate era Brenda.
— Todavía nos faltan más territorios por recorrer, sabes que no hemos podido visitar las manadas del norte — la verdad es que no entendía de dónde sacaba tanta esperanza cuándo el sabe que tengo doscientos años buscando mi alma gemela.
— ¿Verificaste qué las personas que se encontraban en el refugio estuvieran bien? — cambie de tema, sabía lo que sucedería si volvíamos a hablar de lo mismo, su cara me dio a entender que no lo había hecho por lo que salió corriendo para verificar lo que le dije.
Fui a la oficina para ver sí me distraía con algunas cosas que tenía pendientes y cuando me adentré observé la fotografía que posaba en la mesa de mi escritorio era una foto de mi madre, pensar que ya ella no estaba conmigo me entristecía enormemente. Algo de lo que me arrepiento todos los días es de que me la arrebatarán tan temprano de mí.
Mi madre llamada Rose fue cruelmente asesinada por quién yo creía que era mi padre. Hasta el día de hoy lo sigo buscando para matarlo con mis propias manos, antes de que mi madre fuera asesinada antiguamente yo iba a hacer el heredero de la manada Dunkelwolf quién dirigía la manada en ese entonces era el que yo creía que era mi padre Roland. Éramos la típica familia feliz o bueno al menos eso creía yo hasta que me enteré de que mi madre había sido victima de un matrimonio arreglado solo para unir territorios.
Lo cierto es que ella nunca había encontrado a su mate es más ella pensó que él había muerto hasta que ellos visitaron a una manada para ganar alianzas, el alpha de esa manada Dante no había encontrado su mate hasta esa visita cuándo se vieron a los ojos debieron de controlarse y disimular por Roland. Luego empezaron a verse a escondidas y entre uno de esos encuentros quedó embarazada de mí.
Roland estaba contento de que por fin iba a tener un heredero pero mi madre estaba nerviosa porqué sabía que su hijo no era legítimo. Ya cuando había nacido y tenía alrededor de 10 años Roland empezaba a dudar porque no me parecía para nada a él y es que según me habían dicho en realidad yo soy una copia exacta de quien realmente es mi padre.
Ya cuando cumplí los 11 años la que era mejor amiga de mi madre la traicionó y le contó todo a Roland, ella pensaba que diciéndole todo a Roland el finalmente se fijaría en ella cosa que no sucedió. Cegado por la ira Roland buscó a mi madre y la encerró en la prisión de la manada, la torturó con todos los artefactos que se les utilizan a los prisioneros y luego le cortó la cabeza delante de todos en la manada para que recordarán cómo es que se pagaban las traiciones.
En cuanto a mi no me asesinó porqué con la ayuda de un brujo se dieron cuenta que realmente no sabía nada por lo que decidió desterrarme de la manada y dejarme en el bosque sin nadie. Mi mejor amigo Alessandro escapó de la manada para irse conmigo y no dejarme solo, éramos dos niños jugándose la vida hasta que tiempo después pudimos formar una manada en "Warkworth".
La verdad es que yo no quiero ser como mi madre, no quiero vivir la vida al lado de una persona que no amo, la razón por la que quiero matar a Roland es por qué el asesinó a la familia de mi mejor amigo Alessandro. Mi beta no fue asesinado ese día porque se escapó para irse conmigo, el se culpa de ello porque no estaba ahí para proteger a su familia pero ni el ni nadie sabía que Roland iba a tomar esa decisión.
Interrumpieron mis pensamientos cuándo alguien tocó la puerta de mi despacho.
— Alpha debemos de hacer más alianzas para proteger a la manada — dijo mi delta Nick, a veces sentía cierta desconfianza con él porque nadie sabía nada de él no hablaba de su familia porque no le gustaba el tema pero a pesar de todo no podía negar que hacía bien su trabajo de delta.
— Tienes razón, quiero qué investigues cuáles manadas quieren hacer alianzas con nosotros — tome con la mano unos papeles de tratados para ponerlo en un folder
— Está bien Alpha si me disculpa me retiro— el sonido de la puerta cerrándose fue luz para mis oídos.Ya cuando pensé que nadie más me iba a interrumpir entra Alessandro sin tocar como de costumbre dijo mi lobo.
— ¿En serio no haz encontrado nada de él ni un familiar nada? — su susurro me dio a comprender que lo había hecho por si acaso Nick estaba cerca.
— No nada, voy a tener que contratar a otro detective — la verdad es que estaba algo agotado por la pelea de esta mañana y el tema de Nick me estresaba un poco.
En solo cuestión de una hora Nick me trajo la información que quería de las manadas mientras leía lo único que pensaba era que mañana mismo debía de empezar a tratar de hacer más alianzas con las manadas del norte ya que está no era la primera vez que nos atacaban la manada del sur.
Editado.
Herz está en alemán significa corazón.
Dunkel también está en alemán y significa oscuro.
ESTÁS LEYENDO
Athena la primera híbrida
Werewolf-Por que me prometí a mi misma defenderte con mi vida, por que a pesar de que creas que te abandoné siempre te cuidé desde las sombras -dije tragándome las lágrimas y mirándolo fríamente, al parecer este se había quedado sin palabras por lo que me a...