Capítulo 8

3.7K 252 12
                                    


Me desperté más temprano de lo usual puesto a qué tenía que visitar a mi abuela quién es la madre de mi padre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Me desperté más temprano de lo usual puesto a qué tenía que visitar a mi abuela quién es la madre de mi padre. También es quién originalmente  había creado la manada Bloodwolf, mi abuela fue la primera y en mi opinión la mejor de las Alphas que he conocido, tenemos una relación increíble pero bueno eso ustedes ya lo verán.

Otra razón por la que me desperté temprano es porqué hoy finalmente es el día, hoy es el día en el que se realizará el hechizo, el día en el que sabré dónde está ella. Estelle ya me había informado que se sentía confiada haciendo el hechizo y qué ya lo había practicado por lo que ahora está en mi traer el collar y "secuestrar" la persona que ella quiere sacrificar.

Finalmente había llegado a la casa de mi abuela donde ella me esperaba con sus brazos abiertos, luego de abrazarla nos adentramos a su casa y empecé a charlar con ella.

— Necesito un gran favor, se qué tienes buenos contactos para lo que te quiero pedir — observé que su casa estaba completamente a como estaba hace doscientos años
— Ay querida Athena ¿a quién quieres destruir? — su sonrisa arrogante y llena de maldad no tardo en salir a la luz, mi abuela amaba esas cosas por lo que imité su sonrisa y abrí los labios para decirle quién iba a hacer mi próxima víctima.








— Necesito un gran favor, se qué tienes buenos contactos para lo que te quiero pedir — observé que su casa estaba completamente a como estaba hace doscientos años — Ay querida Athena ¿a quién quieres destruir? — su sonrisa arrogante y llena de mal...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Luego de que finalizará mi rutina de ejercicios decidí que iba a investigar a Athena y su familia, no había tenido tiempo puesto a qué había estado muy ocupado con los contratos de algunos alphas pero hoy estaba libre y lo iba a aprovechar al máximo investigando lo qué me dijo Odysseus.

Me dirigí a la biblioteca de mi casa donde me quede pensando cuál libro escogería para iniciar, se que fácilmente podría escoger el internet para simplificarme la vida, sin embargo Odysseus tiene alrededor de 800 años por lo que descarté inmediatamente esa idea.

Al cabo de algunas horas no podía creer lo que estaba leyendo una ¿híbrida? Para mi eso era más como un mito, si había escuchado "historias" sobre lo despiadado y sin corazón que es sin embargo es qué no podía creer semejante cosa de Athena ¿es qué matar a familias por diversión? Joder que carácter debe de tener pensé.

Athena la primera híbridaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora