Capítulo 13

2.6K 167 8
                                    



En estos momentos me encontraba de regreso a la casa de Alessandro junto con Brenda quién me había convencido de acompañarla al centro comercial porqué quería sorprender a "Alessandro" simplemente patético pensé, no había que mirar a estos pares d...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




En estos momentos me encontraba de regreso a la casa de Alessandro junto con Brenda quién me había convencido de acompañarla al centro comercial porqué quería sorprender a "Alessandro" simplemente patético pensé, no había que mirar a estos pares de tórtolos para saber que ambos están hasta las trancas del uno por el otro. En fin todavía no podía creer cómo me había dejado convencer de esto, estábamos cruzando una calle solitaria para estas horas de la mañana cuando de repente un camión se apareció de la nada y nos choca ocasionando que nuestro vehículo giré y con el se destruya.

Por instinto puse mi antebrazo en la boca para no inhalar el humo de las bolsas de aire, luego con mi codo rompí la ventana del lado del conductor para poder salir del vehículo, ya estando fuera tiré del brazo de Brenda y la ayudé a salir de esté.

— Debo decirte qué me pareces tan patética ¿crees qué con tus ilusiones de magia vas a hacer qué se me agoté la paciencia? — dije a la "nada" Brenda me estaba mirando como si me estuviera volviendo loca a está la puse detrás de mi para brindarle protección ya que yo sí sabía a lo que me estaba enfrentando.

— Me sorprendes Athena la tú anterior se que no hubiera reaccionado de esta forma, me enteré de que encontraste a tu mate ¿Te gustaría qué le hiciera una visita? — respondió ella sonreí de forma socarrona ante su petición asi que la perra quiere jugar pensé.

— Adelante me gustaría ver cómo lo intentas — hablé de manera egocéntrica al final la estúpida sabía que no podía porqué de eso me había encargado yo.
— Y ya que estamos hablando de cosas que nos hemos enterado vi a tú madre paseando en una manada muy felizmente ¿Qué pasaría si esa felicidad se la quito? — añadí sonriendo ampliamente, pude ver cómo se le borró la sonrisa al instante.

— Volveré por ti Athena y juro que cuando lo haga terminaré de destruir a los tuyos — dijo Selene enojada sin más restauró todo con un hechizo y desapareció.

Al pasar 30 minutos en silencio finalmente pude estacionarme en la casa de Alessandro, observo de reojo que Brenda está sentada en silencio y que aún no se ha desmontado del vehículo — ¿Quién mierda es ella?— preguntó Brenda interrumpiendo el silencio.

Maldición lo que me faltaba pensé.

— Nadie importante — mentí descaradamente, claro que ella era alguien importante pero no para mi vida si no para el papel que ella prescindía en este juego.

— Le pasa algo a Noah y te juro por la Diosa que te asesinaré, no me importa que seas una jodida inmortal buscaré la forma de matarte — Dijo está saliendo del vehículo y dando un portazo, sonreí para mis adentros porqué al fin de cuentas por fin obtendría lo que quería ya que todo estaba saliendo tal y cómo supuse que saldría, solo era cuestión de días para que llegara la otra fase que tanto estaba esperando.

Athena la primera híbridaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora