Me levanté temprano para salir a hacer un recorrido en la manada cuándo ya verifiqué que todo estaba bien recordé que Brenda la mate de Alessandro me había invitado a su casa a comer por lo que me fui a casa a ducharme y cambiarme puesto a que sudé un poco jugando fútbol con los niños de la manada, sonreí al nada más recordarme de esos pequeños traviesos.Ya cuando estaba listo decidí llevarme un vino para bebérnoslo entre nosotros durante el almuerzo, en cuestión de minutos llegué a la casa de mi beta y su mate que apenas me vieron me percaté que estaban serios los dos.
— ¿Qué sucede? ¿No les gusto el vino que escogí? — vi que los dos estaban algo nerviosos de por si era extraño verlos totalmente serios por lo que me dispuse completamente a escucharlos.
— Noah es momento de hablar, Brenda vió algo hoy que se que no te va a gustar — este hizo un ademán con sus manos para que me sentara. Antes de preguntar de qué estaban hablando Brenda ya había empezado a hablar.
— Hoy cuándo salí a hacer las compras de la casa vi a Nick un tanto extraño por lo que decidí esconder mi olor y seguirlo sin que se diera cuenta y luego de unos minutos siguiéndole vi que se fue hacia las afueras del bosque — su voz y su rostro reflejaban mucha preocupación.
— Voy a tener que contactar una bruja — pensé en voz alta
— ¿Una bruja para qué? Destiérralo de la manada — la cólera en sus palabras casi despertaban a mi lobo.
— Brenda yo creo en tú palabra sin embargo no puedo ir desterrando personas simplemente porque se vean extrañas, si contacto a una bruja será para que haga un hechizo y nos diga sus intenciones y qué tan puro es su corazón — no me había gustado la actitud con la que me había hablado.
— La pregunta es ¿cuál bruja contactáremos? — sabía que Alessandro se iba a interponer y no era para menos el me conoce y sabe muy bien cómo me pongo cuando alguien me quiere hablar con superioridad.
— No lo sé pero debe de ser una poderosa — mi mente navegaba en quién podría ayudarnos con esto.
— Sabes puedo preguntarle a mi amiga Irene ella una vez contacto a una bruja para poder ayudar a su madre en una cirugía — Brenda comenzó a servir comida en su plato.
— Llama a tu amiga Irene para que nos ayude con la bruja — le pedí realmente tenía que darle fin de una vez por todas al tema de Nick — No puedo poner a nadie más en peligro así que esto quedará entre nosotros — esperaba que no me volvieran a hablar del tema ya que en verdad solamente había venido a despejar la mente de los problemas.
En el almuerzo teníamos un poco de tensión pero eso se fue disminuyendo con las locuras de Alessandro, luego del almuerzo Brenda nos dio el número de la bruja donde acordamos vernos en las afueras del bosque en una casa abandonada en la noche.
La noche cayó eran alrededor de las 12:07 am Alessandro y yo fuimos hacia donde nos había indicado la bruja cuando por fin llegamos vimos que tenía una capucha negra y en cuanto nos vio nos sonrió y nos empezó a hablar.
— Noah Gillespie y Alessandro Russo hasta que por fin nos conocemos — esta se quitó la capucha dándonos a revelar su rostro.
— Si bien felicidades te sabes nuestros nombres Estelle ahora empecemos con esto — la verdad es que los brujos no me traían buenos recuerdos.
— Tranquilo Alpha todo a su debido tiempo — comenzamos a seguir rumbo a una casa abandonada cerca del área, la luz de la luna iluminaba un poco la casa que traspasaban las ventanas rotas dándole un toque algo tétrico y escalofriante la bruja encendió las velas con un hechizo. Procedió a tomar mi mano y preguntarme — ¿Cuál es el nombre de tú delta? —.
— Nick — respondí y luego añadí — Quiero saber si el corazón de el es puro y cuáles son las intenciones que el tiene con la manada — a partir de ahí la bruja empezó hacer el hechizo.
—Verum mihi cor ejus, et vita in voluntate ejus: ostende mihi — sus ojos blancos dieron inicio al hechizo, no voy a mentir no me acostumbraba en lo absoluto en verle ojos blancos a los brujos me causaba un poco de escalofrios.
— Nick tiene un corazón puro que se preocupa por el bienestar de los demás — la verdad no estaba del todo convencido pero antes de hablar Alessandro se adelantó.
— ¿Y su familia? ¿por qué no habla de ella? — la curiosidad de mi beta sentí que se podía incluso hasta malinterpretar por lo agresivo en su tono de voz.
— Murieron en un incendio causado por una manada enemiga de su antiguo alpha — retiré mi mano de la de ella y me concentré en escuchar los latidos de su corazón para saber si decía la verdad y sí realmente la decía.
Luego de que ella nos contará todo de la vida de Nick nos fuimos en forma lobuna a la manada me despedí de Alessandro para ir a mi hogar a dormir y pensar en todo lo que había pasado estos últimos días.
Al otro día después de ducharme y desayunar estaba en la casa de mi beta discutiendo junto con su mate acerca de lo que nos había dicho la bruja anoche, quería saber su opinión porque a pesar de que yo tuviera la última palabra quería saber si eran simplemente cosas mías o si realmente la bruja no nos había convencido.
— No lo sé Noah ella se veía bastante segura con lo que estaba diciendo pero si todavía tienes dudas podemos contactar otra bruja dudo que ella sea la única más poderosa — tenía razón, yo era el alpha de esta manada y debía velar por todos y cada uno de los integrantes de esta.
— ¿Y si lo destierras? — la sonrisa de la mate de Alessandro casi provocaba que rodara los ojos más me contuve para no girar la situación.
— Escuché los latidos de su corazón y vi que decía la verdad, tal vez tengas razón y solo sean cosas mías — sabía que a Brenda le había molestado que la ignorara pero lo cierto es que me estaba sacando de quicio el que me quisiera dar órdenes .
— Noah si tanto dudas creo que deberíamos de buscar a alguien más recuerda que los que están involucrados con Nick no solo somos nosotros si no la manada completa — este apoyo su cuerpo en el marco de la puerta, deje salir un suspiro y analice rápido la situación.
— Buscaré a otra bruja — Alessandro tenía razón no éramos los únicos que conocíamos a Nick y lo cierto era que como Alpha mi deber es proteger a la manada.
Y así fue busqué a otra bruja y me dijo exactamente lo mismo que Estelle por lo que descarté cualquier desconfianza que tenía con Nick. Después de eso me concentré para empezar las alianzas con las demás manadas, Brenda me había dado la idea de hacer una fiesta invitando a las manadas del norte que quisieran tenernos de aliados, en resumen empezaremos mañana con los preparativos para hacer las alianzas lo más rápido posible.
Editado.
verum mihi cor ejus, et vita in voluntate ejus: ostende mihi está escrito en latín significa "muéstrame su corazón, muéstrame su vida, muéstrame sus intenciones" Lo puse en latín para que se viera más real 😂
ESTÁS LEYENDO
Athena la primera híbrida
Manusia Serigala-Por que me prometí a mi misma defenderte con mi vida, por que a pesar de que creas que te abandoné siempre te cuidé desde las sombras -dije tragándome las lágrimas y mirándolo fríamente, al parecer este se había quedado sin palabras por lo que me a...