(Escenas violentas se encuentran en este capítulo)
— Sin editar—
— Si ella lo sabe entonces eso significa que estamos jodidos ¿no? — preguntó con el rostro pálido Alessandro, di un suspiro de forma rápida y caminé hasta la cama para descansar la tensión que tenía en el cuerpo
— Lo que no entiendo es cómo fue que se dio cuenta — dije mientras pasaba mis manos por el rostro
— Tienes que hacer algo — comenzó a decir este desesperado, volteé la cabeza para verlo
— ¿De qué demonios estás hablando? — pregunté al borde de la risa
— No sé Noah piensa, a las mujeres les gusta las cosas románticas ¿Porqué no le haces una cena? — sugirió con una sonrisa picarona
— ¿Para qué me asesine con las velas después de qué le cuente? No gracias — dije sarcástico — Y sólo por si no te haz dado cuenta tú también estás metido en esto — insinué, este se sujetó del borde de la puerta de forma dramática antes de que este pudiera replicar un increíble estruendo se escuchó a lo lejos, de manera sincronizada ambos mantuvimos la mirada fijamente en el uno y el otro — ¿Qué demonios ha sido eso? — pregunté un poco nervioso — Laurel — susurró Alessandro con la expresión pérdida, automáticamente me paré de la cama y le hice señas a este para que me siguiera.Un silencio sepulcral inundó la casa en el instante que pisamos el primer piso, donde tanto como guardias como personas de servicio se encontraban cabizbajos esperando a que cruzara — Buenos días Alpha — pronunciaron todos, mantuve mi expresión seria y correspondí el saludo con un leve asentimiento y caminé para dirigirme a la salida de la casa, luego de poner un pie fuera de la propiedad nuevamente comenzó a escucharse los estruendos. Todavía en silencio junto a Alessandro comenzamos a seguir el sonido hasta chocar con la casa de Laurel, apresuré mis pasos para abrir bruscamente la puerta en caso de que esta tuviera seguro, al no notar la presencia de la joven bruja en la primera planta corrí hasta el piso de arriba donde ya se empezaba a ver un poco el caos en esta hogar. Abrí todas las puertas hasta chocar con la habitación de la culpable de todo esto — Laurel — llamé sin embargo no recibí ninguna respuesta de su parte, alarmado terminé de abrir la puerta por completo.
ESTÁS LEYENDO
Athena la primera híbrida
Lupi mannari-Por que me prometí a mi misma defenderte con mi vida, por que a pesar de que creas que te abandoné siempre te cuidé desde las sombras -dije tragándome las lágrimas y mirándolo fríamente, al parecer este se había quedado sin palabras por lo que me a...