Ahora mismo nos estábamos dirigiendo a la manada donde se encontraba Dante. El alpha de esa manada supuestamente es muy amigo de Dante y mío por lo que permitió que se quedara allí.— Descuida todo saldrá bien — dijo Athena tomando mi mano, no podía mentir estaba más que nervioso.
— ¿Y si todo esto es una trampa y te estoy poniendo en riesgo? — le pregunté. Antes de venir si lo había pensado que podría ser una emboscada en contra de la manada aprovechándose de que esto fuera un tema "sensible" para mi, Athena al escuchar mi pregunta soltó una gran carcajada — Noah ¿acaso te estás escuchando? Te aseguró que todo estará bien — dijo sorprendiéndome ya que Athena no solía ser la persona más positiva, sin más que decir apreté su mano y le ofrecí una sonrisa fingida.— Maldita sea ya contrólate Noah, haces que también esté nervioso — me reprendió mi lobo.
Al cabo de unos minutos cruzamos los límites de la manada donde ya empezamos a ver las casas, los niños jugando fuera, las personas comprando en los locales. No me había dado cuenta cuánto me había quedado mirando las cosas hasta que Athena me tocó el hombro y me hace señas para salir del vehículo, al hacerlo pude ver al alpha Thomas, esté al verme me recibió dándome un gran abrazo.
— Pendejo de mierda que ya no sabes mandar mensajes a tus amigos — me dijo Thomas logrando que aliviará un poco mis nervios, tenía años que no sabía de él lo cierto es que Thomas había sido el primer alpha que se convirtió en nuestro aliado, digamos que nuestra amistad siempre ha sido muy fuerte desde ese entonces ya que me apoyaba e incluso se había convertido en un mentor para mi.
— Si pero no le digas eso nunca, no queremos qué su ego rebote la galaxia — dijo mi lobo burlón, como respuesta reí ante lo que dijo.— Bueno bueno se que la he liado pero es que de todas formas contigo no se podía hablar con ese humor de mierda que tenías por tu mate — le respondí dándole palmadas en el hombro como saludo. — Maldito, pero bueno y está hermosa señorita ¿quién es? — preguntó Thomas besándole la mano recibiendo una mirada asesina de parte mía y una mirada sarcástica de parte de Athena.
— Es Athena mi mate — respondí mientras caminábamos hacia no sé dónde.— Al fin la encontraste, mira que Noah era peor o igual que yo sin mate — dijo riéndose ganándose un golpe en la cabeza de mi parte. — Bueno ya poniéndonos serios Noah escucha su parte se que es un momento difícil para ti y te entiendo perfectamente pero te aconsejo que lo escuches primero antes de sacar una conclusión — dijo antes de señalarme la puerta donde se encontraba Dante.
— ¿Quieres qué te acompañé? — me susurró Athena, cómo respuesta negué con la cabeza ante su petición, esta dejó un beso en mi mejilla y me sonrió dulcemente antes de irse hacia donde Thomas, no me preocupaba dejar a Athena con el idiota porqué sabía que Thomas nunca sería capaz de hacer una pendejada. Sin más tiempo que perder me adentré al estudio donde por primera vez lo vi a mi "padre".
ESTÁS LEYENDO
Athena la primera híbrida
Werewolf-Por que me prometí a mi misma defenderte con mi vida, por que a pesar de que creas que te abandoné siempre te cuidé desde las sombras -dije tragándome las lágrimas y mirándolo fríamente, al parecer este se había quedado sin palabras por lo que me a...