Era de mañana y Rusia apenas se había levantado pero al no sentir a México empezó a sentir la cama para después levantarse y buscar a México Rusia al escuchar como el agua caía camino hacia en baño así encontrándose con México bañándose y Rusia no lo pensó dos veces y se quitó la ropa para así entras a bañarse con México quien estaba feliz de ver a Rusia despierto cuando Rusia se metió con México a bañar México camino hacia Rusia y lo abrazo así también dándole un beso en la boca...
- Buenos días Ruski como dormiste?...
- Buenos días taquito muy bien y hubiera seguido durmiendo pero me faltaban tu así que vine a buscarte y de paso a bañarme también...
- Jeje ok bueno entonces báñate yo ya acabe de bañarme...
- No aún te falta aún estás algo sucio así que vamos a la bañera...
Rusia cargo a México así metiendolo en la bañera mientras que Rusia se acomodaba con México mientras lo abrazaba...
- Ruru desde hace cuento que no estábamos así?...
- La verdad no llevo la cuenta pero para mí fue una eternidad horrible ya que extrañaba sentir cada parte de tí amor....
- Ruru lo siento mucho yo dude de ti y no solo eso te ignore por mucho tiempo la verdad es que quería abrazarte y besarte pero el echo de solo pensar en que...tu me hubieras engañado me hacía sentir inseguro así que me aisle y te evité...
Rusia abrazo más a México así dando uno que otro beso en la espalda de su esposo mientas que México sonreía ante los cariños que le daba Rusia...
- Taquito pase lo que pase estaré aquí para ti es cierto que tuvimos ciertos problemas...pero ahora ya está todo mejor y es cierto que viste la foto y todo pero...te lo aseguro nunca me acostaría con Italia ya que tú eres el amor de mi vida y mi esposo...
Paso un rato para que los dos salieran de bañarse México fue el primero en terminar de cambiarse y después Rusia...
- Oye Rusia voy a estar ocupado con algunos trabajos así que voy a estar todo el día ahí...
- No tú no puedes esforsarte de más y eso ya tú lo sabes así que vas a estar en cama todo el día...
- No a mí no me obligado a estar atado a un lugar es igual que estar en un hospital es horrible tienes que estar en cama y también tienes que ser ayudado por otras personas y no...mejor vamos a desayunar algo afuera que estar aquí encerrado ya me desespero...
- México...ya hablamos de esto...
- Si ya hablamos sobre esto y también tú me conociste así y te friegas
México bajo las escaleras para así salir pero fue detenido nuevamente por Rusia...
- Ahora que?...
- Nada vamos en auto para que no te canses y para que no te sientas mal de salud...
- Bueno con tal de que me dejas salir de aqui es cierto que me gusta estar en casa pero hay veces en las que no puedo soportar estar en un solo lugar y...
*Sonido del teléfono*
México contesto mientras subía al auto mientras que Rusia se mantenía atento a saber quién era...
- Rusia cambio de planes tengo que ir con la ONU a hablar sobre algunos asuntos así que vamos a sus oficinas y sirve que nos dan algo de desayunar!
Rusia puso una cara de disgusto ante las actitud tan necia de México pero que más iba a hacer lo amaba tal y como era así que sin decir nada más empezó a conducir hacia las oficinas de la ONU al llegar México salió del auto corriendo Rusia rápidamente bajo de auto y fue junto a México para alcanzar lo al llegar a la oficina principal México ni siquiera tocó la puerta y la abrió de golpe...
ESTÁS LEYENDO
Rusmex❤️❤️ >>Terminada<<
RomanceVeremos una hermosa historia llena de amor y cariño 😍😍😍😍