Mientras todos mantenían la cabeza baja en luto México apenas empezaba a brillar así levantándose en vuelto en un manto dorado...pero no era solo un manto eran las alas de México las que nunca había dejado ver hace décadas y ya no tenía la misma mirada de siempre no...ahora era una mirada fría llena de dolor Quetzalcóatl al notar eso alzó la vista feliz ya que México había despertado después de tanto tiempo ya no era el de antes no...ahora era mucho mejor era...como un ave fénix pero el en realidad era quien lo empezó todo quien dió inicio a un nuevo pueblo a un nuevo lugar donde vivir y que hasta el día de hoy sigue siendo un lugar tan hermoso así contándonos una hermosa historia...
- Mi señor Quetzalcóatl sabemos que el no volverá así que tendrá que decidir...
Quetzalcóatl: yo ya me decidí y no cambiaré de opinión acerca de Tenochtitlan y eso ya lo verás...
Azteca volteo a ver a la dirección en que Quetzalcóatl no partaba la vista así viendo a México de pie con los ojos cerrados...azteca le levanta rápidamente y volvió a tomar su cuchillo para volver a apuñalarlo mientras azteca corría México se mantenía quieto sin moverse y seguía con los ojos cerrados hasta que azteca estaba a un paso de tocarlo ahí fue cuando México abrió los ojos así dejando ver un ojo verde y otro rojo para en un movimiento rápido esquivar el ataque y tomar a azteca así quitándole el cuchillo mientras trataba de ahorcarlo pero azteca hizo un movimiento rápido con el pie así tirando a México quien se levanto rápido para así seguir caminando hacia azteca quien se arrastraba por el piso tratando de alejarse de México...
- Pero como es que sigues vivo maldito como es que sigues caminando y moviéndose si yo!!...
Rusia al escuchar aquellas palabras levanto la mirada y pudo ver a México quien se encontraba mirando fijamente a azteca....
México: Ja dices como...creo que deberías aprender a matar solo me tocaste el hombro no el corazón...creo que aquí el cobarde eres tú...
México estiró sus alas y alzó vuelo así llendo hacia azteca para empezar a soltar una serie de golpes una tras otro México sabía bien que debía matarlo pero una parte de su corazón se lo impedía aún así tenía que hacerlo por el bien de toda su familia así que se detuvo en secó para así voltear a ver a Quetzalcóatl así dando a entender lo que iba a hacer y Quetzalcóatl asintió dándole a entender a México que tenía si permiso después de eso México bajo lentamente y se puso de rodillas mientras mantenía los ojos cerrados de repente salió un circulo de fuego al rededor de México para después rodear a México Rusia solo se quedó atónito al ver como alguien que no se parecía a México salía de aquel círculo de fuego Rusia volteo a ver a Quetzalcóatl quien al ver a México así dijo...
Quetzalcóatl: Por fin a renacido Tenochtitlan Rusia será mejor que no te muevas ya que puede y intenté atacarte...
Rusia solo hizo caso a Quetzalcóatl para solo ver cómo México quien ahora se había convertido en Tenochtitlan caminaba lentamente hacia azteca quien se encontraba en posición de ataque aun que ya estuviera exhausto Tenochtitlan solo lo miro de arriba hacia abajo y en un ataque rápido tiro a azteca hacia el suelo así dejando a Tenochtitlan arriba de azteca cuando azteca trato de zafarse del agarre de Tenochtitlan termino recibiendo un fuerte golpe en la cabeza así dejándolo inconsciente Tenochtitlan cargo a azteca y camino hacia una pirámide que salió repentinamente Quetzalcóatl solo se movió sin dejar a Rusia para estar frente a aquella pirámide Tenochtitlan puso a azteca en una roca y alzó un cuchillo para después dejarlo caer en el pecho de azteca así dejando caer sangre al ver el corazón que se encontraba aún latente Tenochtitlan se mantuvo serio y tomo el corazón de azteca y lo arranco de un solo movimiento después de eso levanto el corazón y lo ofreció al sol al acabar Tenochtitlan bajo aquella pirámide que también iba desapareciendo junto al cuerpo de azteca al terminar de bajar Tenochtitlan calló al suelo y se desmayo así siendo rodeado por aquel círculo de fuego otra vez y al desvanecerse México volvió a la normalidad cuando eso paso Quetzalcóatl no lo dudo dos veces y dijo...
ESTÁS LEYENDO
Rusmex❤️❤️ >>Terminada<<
Roman d'amourVeremos una hermosa historia llena de amor y cariño 😍😍😍😍