Ya era sábado y Rusia junto a Italia se tenían que ir a Canadá para la junta de la ONU algo que molesto a Rusia ya que no quería dejar a su amado sólo...
- Taquito seguro que no quieres que me quedé?? te sientes bien?? No te vas a sentir solo sin mi??
- Tranquilo Ruski voy a estar bien no te preocupes jeje si vas a la junta y vuelves el día que puedas te daré una sorpresa
Rusia al oír eso puso una cara coqueta y se despidió de México sin decir nada más y se fue con Italia a Canadá no paso mucho para que llegaran ya que estaba algo cerca pero aún así llegaron en la noche por lo que tuvo que buscar un hotel y dos habitaciones diferentes lo cual por suerte consiguió tenía planeado marcarle a México para preguntarle cómo estaba y si ya había cenado pero ya era muy tarde y de seguro ya estaría dormido así que solo se tapo y se durmió estaba impaciente por volver lo más rápido posible a lado de México uy si supiera lo que le esperaba a Rusia mañana...
Ya era de mañana y la alarma de Rusia había sonado y Rusia se levanto y se baño así también alistándose para la junta y salió con algo de tiempo para que Italia se fuera más tarde ya que ella iba a esperar a Alemania ya que había tomado el consejo de México minutos más tarde al llegar a la junta Rusia se sentó junto a sus hermanos que estaban distraídos con trabajos muy importante por lo que no le prestaron atención a Rusia quien estaba muy pensativo por como se encontrará México o si ya se había levantado o si ya había desayunado esos pensamientos imvadian la mente de Rusia hasta que entró la ONU y saludo a todos así dando por iniciada la junta pero algo llamo la atención de todos los países y eso fue que antes de tomar su lugar la ONU fue con Rusia y le dió un abrazo así felicitando a Rusia por lo cual los demás se preguntaban el por qué y también por qué México no había podido venir a la junta?? El más preocupado de todos era España que se encontraba escuchando las palabras de ONU hasta que la ONU hizo un aviso sobre México...
- Bueno como habrán notado México no se pudo presentar en la junta de hoy y así será durante 9 meses ya que Rusia y México van a tener un bebé
Todos los países americanos exepto usa habían ido a felicitar a Rusia mientras que por lo lejos España lo veía muy enojado y con rencor pero el esperaría hasta ir a la casa de México para así confrontarlo por si le había echo algo malo a su querido nueva España pasaron las horas y Rusia cada vez se fastidiaba más y más hasta que por fin ONU había terminado la junta y Rusia rápidamente se despidió de sus hermanos y todos y fue al hotel por sus maletas y tomo el primer vuelo a México bueno era evidente que llegaría tarde como a las 6:00 de la tarde pero ya no esperaba más para poder estar alado de su amado quien estaba viendo una película y comiendo para después subir a su oficina a trabajar ya que tenía muchos trabajos pendientes desde que se lastimo y empezó a sangrar por la corrupción que solo fue una vez Rusia no lo había dejado trabajar así que no tenía tiempo que perder ya que sabía que Rusia no regresaría hasta mañana algo que creía el mexicano pero aún no conoce a su marido pero aún así el estaba tranquilo y trabajando así firmando papeles y leyendo los mientras se quedaba sentado encima del escritorio como ya es de costumbre para el ya habían pasado las horas y Rusia ya casi llegaba a casa de México el cual seguía concentrado en su trabajo y ni siquiera había oído que alguien había abierto la puerta ya que se encontraba sumamente concentrado en su trabajo mientras que Rusia subía las escaleras en dirrección a la oficina de México y cuando lo vio no pudo evitar correr hacia el y abrazarlo mientras que el mexicano apenas se había dado cuenta de su presencia...
- Hola Rusia como te fue en la junta...
- Pues no me puedo quejar ya que me felicitaron por nuestro bebé y aparte pude regresar hoy para estar contigo así que bien...
- Que bueno Rusia jeje bueno y yo pues ya me dijeron que tengo mes Imedio de embarazo y que el bebé está bien...
- Eso es bueno pero taquito te acuerdas en que nos quedamos la otra vez??
- Claro que sí Rusia jeje así que por qué no continúa... * Sonido del timbre*
Mientras que México bajaba las escaleras Rusia maldecia internamente ahora que estaba con su taquito no podía besarlo o estar con él ni siquiera a podido marcarlo bien cuando terminó de bajar vio a España que se encontraba enojado al ver al ruso así lanzando le su famosa mirada asecina algo que puso muy nervioso a Rusia...
- Papá que haces aquí??
- Si también me da gusto verte nueva España
- Y como chingas con eso que soy México
- Bueno pues felicidades por el bebé al escuchar la noticia tome el primer vuelo hacia México y vine a verte hijo mío...
- Bueno pues gracias papá pasa e de creer que vienes cansado Rusia podrías subir las maletas de papá mientras que yo cocino
- Claro que si México...
- Mira Rusia nadamás te advierto algo hazle algo a mi nueva España y te castro...
- Papá deja a mi esposo en paz por qué si no tendrás que irte a un hotel a dormir hoy por qué Rusia es tu yerno te guste o no después de todo es el padre de tu nieto...
- Bueno y hablando de eso cuánto llevas??
- Mes Imedio...
- Jeje que bueno pero te has alimentado bien??
- Si Rusia se encarga de preparar lo que debo de comer durante el embarazo y no deja que haga caso nada así que todo el día descanso hay días en que salgo a caminar ya que también es bueno para el embarazo pero por el momento no me a pasado nada Ami ni al bebé...
- Que bueno hijo mío bueno vamos a cenar para que después puedas ir a dormir para que mañana estés listo para ir a hacer una caminata al parque que te parece hijo??
- Estaría bien papá...
Después de cenar España se fue a dormir al cuarto de invitados y México y Rusia se había ido a dormir a su habitación donde los dos se daban besos cariñosos y más Rusia quien ya extrañaba a su taquito pero pobre de Rusia ya que no podía estar en esos primeros días de embarazo junto a México....
ESTÁS LEYENDO
Rusmex❤️❤️ >>Terminada<<
RomanceVeremos una hermosa historia llena de amor y cariño 😍😍😍😍