6

819 63 1
                                    

A la mañana siguiente México apenas estaba despertando cuando pudo notar que algo brillaba en su mano al ver lo que era México se levanto rápidamente así llenando de besos y abrazos a Rusia quien estaba despertando feliz gracias a los cariños de México...

- Мексика jeje qué pasa amor...?

- Nada lo que pasa es que te amo mucho me encantas mi amor...!!

- Jeje yo también te amo y me encantas Мексика pero vamos cámbiate porque tenemos que ir...

- Ok

Meixco estaba apunto de bajar de la cama pero fue detenido por Rusia y llevado nuevamente a la cama...

- Mejor vamos a dormir un poco más y sirve que yo también te lleno de besos...

Rusia empezó a besar los cachetes de México mientras le hacía cosquillas al detenerse acarició la panza de México...

- Bueno amor porque no vamos a alistarnos y sirve que en el viaje podemos aprovechar nuestro tiempo a solas...

- Pero si vamos a estar en un avión Rusia...

- No vamos en mi avión privado no voy a dejar que nadie te haga daño durante el vuelo aparte quiero estar contigo todo el tiempo posible...

- Jeje Ruru bueno basta de cariños tenemos que irnos ya y aún no tengo las maletas listas...

- No te preocupes México ya están echas así que vamos a auto para después subir en el avión ok?

- Si está bien Ruru...

Mexico y Rusia se encontraban viajando en el auto y por lo mientras platicaban relajadamente y de repente empezó a sonar el teléfono de México..

- Bueno Alemania que pasa?...

- Hola México oye no sé si sería mucha molestia que también me acompañes por algunas otras cosas después de ir por el traje?

- Claro que sí Alemania apenas vamos te veo mañana...

- Por cierto podría ser hoy... Bueno digo si tú quieres si no no hay problema por mi entiendo que podrías estar cansado y...

- Está bien me empanadas mensaje de dónde nos veremos ok?

- Enserio!? Gracias México me avisas cuando lleguen si?

- Si está bien...bueno tengo que colgar te veo luego...

Después de eso México colgó el teléfono y Rusia lo vio curioso...

- Y que te dijo Alemania??

- Nada...

- México dime qué te dijo...

- No no me dijo nada que mañana me espera para ir por su traje y que si lo podía ayudar a escojer los licores...

- México se que eso no es cierto...

- Como lo sabes?

- No te lo diré...

- Ah con que aplicando la misma técnica...ok está bien pero cuando duermas en el sillón no me digas nada...


Rusmex❤️❤️ >>Terminada<<Donde viven las historias. Descúbrelo ahora