10

3.8K 287 38
                                    

Rusia después de cambiarse bajo y se encontró a México cordinando con su ropa y su paleacate rojo en el cuello y con una delantal atado a su cintura mientras movía las caderas de un lado a otro Rusia al ver eso se quedó como tonto enamorado viendo al mexicano ,México al notar a Rusia atrás de el lo saludo...

- Hola Rusia como dormiste que te parece si te sientas a comer ya está listo el desayuno...

- Claro gracias ta.....

- Ta????

- Tacos que te perece si luego vamos a comer tacos yo invito...

- Claro que sí Rusia bueno tu desayunas mientras que yo voy a mi oficina a arreglar unas cosas bueno buen provecho...

Después de que Rusia terminará de comer subió a la oficina de México donde el se encontraba con unos lentes leyendo papeles pero se veía serio y no sonriente como México acostumbraba y eso sorprendió a Rusia que no lo pensó dos veces y se sentó en un sillón que se encontraba en la oficina pasaron las horas y México no se despegaba de los papeles que se encontraban ahí no siquiera había notado que Rusia se encontraba  sentado alado  de el en unos de sus sillones ya eran las 5:00 de la tarde y por fin México había terminado de firmar el último papel así que dejo la pluma en su lugar y se estiró para después darse cuenta de la presencia del ruso que estaba ya dormido en el sillón así que México fue por una de sus cobijas y cuando ya iba de regreso con Rusia se encontró con que Rusia también se había levantado....

- Hola dormilón como dormiste...

- Pues bien oye ya vamos por los tacos México??

- Claro que si Rusia vamos...

- Si pero yo te llevo

Rusia cargo a México como costal te papá mientras que México estaba enojado y insultando a Rusia ya que no le gustaba que lo cargarán eso lo hacía enfurecer pero después de un rato se dió por vencido así que Rusia comenzó a caminar hacia un puesto de tacos así sentando a México cerca de el para pedir unos tacos para cuando llegaron Rusia vio como México agarraba una cucharada de salsa roja y se la echaba a los tacos así que Rusia hizo lo mismo.

- Rusia seguro que puedes con eso está bien que yo le echara pero yo ya estoy acostumbrado a la salsa pero tú....

-  Vamos México e soportado cosas peores así que no me va apicar....

- Conste poste ya sabrás tu...

Rusia la dudo un poco pero le dió un gran mordisco y se lo paso rápido eso hizo que empezará a toser repetidas veces mientras que se tomaba un refresco que había pedido pero solo lograba que le pícara más y México fue a la tienda por un litro de leche y se lo dió a Rusia el cual se  tomo todo el litro de leche así como México lo había previsto para quitarse lo enchilado después de un rato de que terminarán de comer fueron a la casa de México...

- Jajaja no manches pinche Tripaloski te pasas jajaja hubieras visto tu cara  pero te lo advertí pero para el caso que me haces we aver si para la próxima me haces caso...

- Jaja si perdón México que tal si vamos a casa te perece...

- Claro Rusia vamos...

No paso mucho para que llegaran al entrar a casa México se encontró con un sobre lleno de papeles así que solo los tomo y subió a su oficina a leer lo que había ahí mientras que Rusia se ponía a marcar y a reservar un lugar para poder cenar algo que le tomo tiempo pero lo suficiente para que México no se fuera cuenta mientras estaba concentrado en los papeles que leía pasaron las horas y casi caía la noche por lo que Rusia subió y se cambió elegante mente y le pidió a México que se alistará para salir por lo que México solo sé  quedó pensando y fue a cambiarse para después bajar las escaleras y encontrarse con un Rusia muy elegante y apuesto por lo que México solo se sonrojo y  desvió la mirada para que Rusia no lo viera pero antes de que apartará la mirada Rusia camino hacia el auto con una gran sonrisa ya que noto el sonrojo del mexicano el cual ya se encontraba alado de el en el auto después de eso Rusia empezó a conducir mientras que los dos platicaban felizmente reían y al parecer al mexicano le agradaba eso al llegar al restaurante los dos se sentaron y siguieron platicando hasta que muchos meseros llegaron con muchos tacos y comidas típicas de México el cual se le abrieron los ojos como platos y de sus ojos salían destellos de felicidad para así comenzar a comer mientras Rusia y México platicaban alguien llegó a interrumpir su cita algo que molesto a Rusia....

- México cuánto tiempo sin vernos...

- China hola cómo estás ven siéntate

- Claro que si México y Hola Rusia como estas cómo va el negocio??

- ...

- Jaja e de creer que estás de mal humor bueno pues México fue un gusto volverte a ver espero que podamos vernos más seguido para seguir con los negocios ya que quiero llegar a más contigo...

Rusia solo se limito a mirar como china tomaba la mano de México y la besaba lo cual puso nervioso al mexicano provocando un leve sonrojo  para después de que china se despidiera y se fuera México siguiera platicando con Rusia el cual se encontraba molesto y tenía unas grandes ganas de marcar a México como suyo para que los demás se alejaran de lo que era suyo pero debía tener paciencia para poder enamorar al mexicano que en ese momento se encontraba muy feliz después de unas cuantas risas y discretos coqueteos de Rusia a México los dos se levantaron y se fueron a la casa de México donde solo llegarían a dormir ya que México estaba demasiado cansado había Sido un día muy agotador para el por lo que ahora solo tenía ganas de dormír mientras Rusia manejaba en el auto México luchaba por lo quedarse dormido pero el sueño pudo más y se quedó dormido por lo que Rusia al llegar lo cargo modo princesa y lo llevo a la cama para dormir cuando lo acostó en la cama Rusia se quitó su ropa así solo quedándose en boxer para después acostarse junto a su amado taquito y dormir...

Rusmex❤️❤️ >>Terminada<<Donde viven las historias. Descúbrelo ahora