15

2.5K 206 84
                                    

Pasaron los días las semanas y México no dormía ya que él bebé lloraba a cada rato y ya no podía más tenía que dormir pero el simple echo de escuchar a su bebé llorar lo hacía levantarse como rayo y correr para ir a arrullar a Rusme Rusia llamaba de vez en cuando y no notaba el cansancio de México ya que México era de lo mejor para esconder cosas México ya había escogido su traje de bodas así que no tardó mucho para escoger uno por qué el ya sabía perfectamente como quería vestir después de comprar la comida los hermanos de México se ofrecieron a cuidar a Rusme y México acepto ya que estaba que se moría del cansancio hasta se le olvidó el teléfono abajo donde sus hermanos se encontraban y de repente empezó a sonar el celular de México por lo que chile fue y contesto...

- Hola amor como a estado tu día??

- Jfxjjkjjddsbjajajwj perdón por decepsiónarte pero no soy México...

- Oh perdón y dónde está México??

- Está dormido el weón no a dormido nada por qué el wawa a estado llore y llore por las noches y aparte tiene que firmar cada vez más papeles y el presidente lo llama a cada rato por lo que no a podido descansar por eso nosotros nos ofrecimos a cuidar al wawa

- Que raro yo no los sabía ni siquiera lo oía cansado...

- Enserio eres su esposo?  México es así oculta cómo está para no preocupar pero hoy si que de le notaba vieras como está pareciera que no a dormido en semanas

Después de lo que dijo chile Rusia empezó a checar y a observar que ya no tenía trabajo bueno solo lo de la boda pero la boda iba a ser en México así que le dijo a chile

- Voy para haya pero no le digas a México llegó mañana

- Está bien de todas formas mañana nos vamos por lo mientras hoy cuidamos al wawa que está bien bonito adiós

- Adiós...

Después de que Rusia colgará se puso a hacer las maletas y a reservar un vuelo para México se iría ese mismo día pero tarde por el vuelo que había recerbado así que fue a comer para después de comprar unas cosas irse al aeropuerto paso el tiempo y Rusia ya tenía todo listo así que tomo sus maletas y se fue directo al aeropuerto al subir al avión pidió una pastilla para dormir y espero a que hiciera efecto para que pudiera llegar más rápido y no estuviera despierto durante todo el vuelo....

Mientras que con México...

El se encontraba dormido hasta que escucho llorar a su bebé checo la hora y supo que era hora de cenar para el bebé y sus hermanos y el así que con pesadez se levanto con biberón en mano y bajo las escaleras para encontrarse a sus hermanos sentados en la mesa con comida ya echa eso sorprendió al mexicano así que solo pregunto....

- Quien hizo la comida??

- Fue Perú te hizo un rico arroz blanco con huevo para cenar así que ven Brasil le dará de comer al bebé ya que él ya terminó...

México feliz le dió el biberón a Brasil que se encontraba cargando a Rusme tratando de que no llorara y yo me senté a comer para después de cenar cargar a Rusme y despidiéndose de sus hermanos que ya se tenían que ir a dormir para no quedarse dormido en la junta de mañana al cerrar la puerta se fue al cuarto de Rusme y lo dejo dormido en su cuna y el se fue a su cuarto y de aventó a la cama ni siguiera se cambió y en seguida se quedó dormido.... Al despertar ya por instinto saco sus alas y se le hizo raro que Rusme no haya llorado en toda la noche así que vio la hora y eran las 9:00 de la mañana y se levanto rápidamente y se metió a bañar y se cambió rápido por qué ya iba tarde a la junta al bajar corriendo directo a la salida fue detenido por alguien que lo jalo de la playera y lo abrazo cuando iba a darse vuelta a darle un golpe escucho...

Rusmex❤️❤️ >>Terminada<<Donde viven las historias. Descúbrelo ahora