No paso mucho para que el ruso se sacará así bajando enojado hacia el mexicano lógicamente que ya con ropa.
- Por que me dejaste allá arriba que te pasa México!!
- Mira primero que hada hola buenas noches segundo que querías que me dejara coger por un pendejo que ni siquiera es mi novio tercera como me voy a comer al chico que le gusta mi amiga y cuarta te lo mereces por dejar tantas marcas en mi cuerpo nadamás mira pareciera que me fui a pelear y el que salió puteado fui yo nmms pues como querías que me pusiera!!!
Después de pensar en lo que dijo el mexicano se dió cuenta de que era verdad ni siquiera llevaban tanto tiempo en conocerse bien y el ya se lo quería coger y las marcas era obvio que lo hizo para que nadie más se le acercara...
- México...
- Mandé y apúrate en decirme por qué estoy concentra do en mi ah~
Rusia empezó a dejar más marcas en el cuello del mexicano el cual respondió con una cachetada y después un chanclaso...
- Wey de que acabamos de hablar ay pareces burro se te dice algo y PAL caso que me haces mira wey hoy voy a dormir en el cuarto de invitados y nadamás dónde te vea te parto tu madre cabron y abstente a las consecuencias para que luego no andes te estúpido preguntando la razón!!!
- Perdón México déjame dormir contigo o sino...
- O sino que cabron!!
Rusia fue hacia México pero este ni se movió y mantenía su cara enojada era cierto que el ruso era alto pero para México era otro pendejo más el ruso cargo al mexicano y este empezó a forcejear para que lo bajara a lo cual Rusia hizo caso omiso a lo que el mexicano había exigido después de eso lo acorraló contra la pared le agarro el mentón y le dió un largo y apasionado beso el mexicano solo pudo sentirse mal se sentía desagradable pero aun así nunca lloró solo espero a que ese beso acabará paso mucho rato y los dos se separaron por falta de aire.
- ah SA.... Satisfecho??
- Claro que si mi taquito ahora vamos a dormir...
- Si pero yo en mi cuarto y tú en el tuyo...
- Nop tu dormirás con migo taquito y no te dejare ir...
- Ya cabron no te basta con casí violarme y aún besarme...
- Nop planeo algo contigo y eso no lo sabrás tu por lo tanto vamos a dormir...
ESTÁS LEYENDO
Rusmex❤️❤️ >>Terminada<<
Storie d'amoreVeremos una hermosa historia llena de amor y cariño 😍😍😍😍