2

811 69 3
                                    

Ya había pasado mucho tiempo desde que México se había ido y Rusia estaba firmando el último papel cuando salió noto que México no estaba en ninguna parte y ya era demaciado tarde eran más o menos las 8:00 de la noche por lo que Rusia empezó a llamar al teléfono de México pero no contesto así que tomo uno de los abrigos y salió corriendo de la casa a buscar a México pero antes llamo a Jalisco...

- Padrastro Rusia que pasa?

- No sabes dónde está México?

- No todo el día e estado trabajando
No e tenido tiempo de nada.. y menos estar afuera ya que tengo que estar al pendiente de las cosas que se hagan aquí... Porque pregunta??

- No encuentro a México y el me dijo que iba a estar contigo pero no a llegado y ahora lo estoy buscando pero no lo veo por ningún lado...

- Ah es eso usted no se preocupe de seguro está bien tal vez escucho algo o puede que sea por sus cambios de ánimo de seguro mañana aparece solo dele tiempo para que regrese solo..

- No puedo no tienes un lugar o alguna idea de dónde pueda estar?

- Pues si hay un lugar pero no creo que sea bueno que valla...

- Dime dónde es por favor...

Jalisco colgó y le llegó un mensaje a Rusia era la ubicación de la casa Rusia no tardó más y subió a su coche para así manejar hasta aquel lugar mientras México apenas estaba despertando al darse cuenta de que ya era de noche se levanto y camino hacia la cama de arriba después de poner unas cobijas se acostó y se quedó nuevamente dormido con una que otra lagrima mientras tocaba su panza no paso mucho para que Rusia llegara a la casa al ver que las luces estaba apagadas se preocupo pero aún así se acercó a la puerta y la abrió al ver que no había seguro eso le aseguro de que México había o estaba ahí al entras cerro la puerta lo más lento que pudo sin hacer ruido subió las escaleras y cuando entro al primer cuarto ahí estaba México profundamente dormido y abrazado por sus alas Rusia solo camino hacia México y acarició la cara de su amado pero pudo notar como su cara estaba húmeda señal de que había llorado Rusia solo se acercó a darle un beso en la frente para después acariciar la panza de México...

- Amor porque será que estás así...

Rusia se levanto de la cama y bajo las escaleras hasta la sala así quedándose dormido...

México apenas se estaba despertando y al levantarse y bajar las escaleras no nota que Rusia estaba dormido en la sala así que empezó a prepararse algo de comer Rusia al escuchar ruido se levanto y al ver a México sonrió se levanto y camino hacia México y cuando estaba verlo lo abrazo...

- México porque te fuiste de la casa me tenías preocupado...

- Ru...Rusia? Cuando llegaste y como sabes que tengo está casa??!

- A eso *Bostezo* llame a Jalisco y me dió la dirección amor me tenías preocupado...

- No estás... enojado?

- Porque debería de estarlo en efecto estaba preocupado por no encontrarte no me vuelvas a asustar así y porque te fuiste?? Que paso taquito?? Hice algo malo??

-...No no es nada...

Rusia comprendió que aún no era momento de preguntarle así que cargo a México y lo sento en la silla...

- No te preocupes yo cocino taquito no quiero que hagas mucho esfuerzo después podremos volver a casa y...

*Tono se llamada*

- En u momento vuelo taquito solo contesto está llamada y vuelvo...

Cuando Rusia se fue México camino lentamente hacia la sala para que Rusia no lo viera  y se acercó para escuchar la llamada...

- Bueno? Italia? Si ya está reservado no te preocupes si también todo está pagado bueno te veo en la noche si llegaré temprano no te preocupes bye...

Pobre México...

Rusmex❤️❤️ >>Terminada<<Donde viven las historias. Descúbrelo ahora