17

2K 162 38
                                    

Después de dormir por un buen rato Rusia despertó y al ver a su amado dormido junto a él lo hizo sonreír Rusia abrazo a México por la cintura y lo acercó más a él mientras que lo abrazaba lo cual despertó a México que se encontraba como ya era de costumbre dormido...

- Jeje qué pasa mi Tripaloski?

- Nada es solo que estoy feliz de estar a tu lado de poder ver cada día tu cara y saber que ya eres mi esposo aun que no lo creas le doy gracias al destino por dejarme estar a tu lado de poder vivir cada día a tu lado y sin duda de poder tener hijos contigo y el echo de ver tu cara hermosa cada mañana me hace sonreír ya que estoy viendo al amor de mi vida frente a mi y eso me hace recordar lo cuánto que te amo ya que cada vez que te veo es como si fuera la primera vez que me enamorara de ti y hace que te ame cada día más y más....

México al escuchar eso no pudo evitar sonrojarse y sonreír de la felicidad...

- Y más al ver esa hermosa sonrisa de mi taquito y me dan ganas de volverte a proponer matrimonio...que dirías si te volviera a proponer matrimonio?

- Te volvería a aceptar porque contigo cada día es hermoso y haces que me olvidé de lo demás me haces sentirme muy especial cada momento que pasó contigo...esos momentos no los cambiaría por nada y volver a vivir nuestra boda me haría llorar como la primera vez que nos casamos me haces tan feliz que hasta lucharia por ti sin importar que tú me haces sentir muchas cosas amor tantas que nos las podría decir es algo indescriptible y que solo siento contigo...

Los dos sin decir ni una palabra más se unieron en un abrazo mientas que los dos sonreían ya que sabían que pase lo que pase estarían juntos *Tok Tok* México al escuchar como tocaban la puerta trato de levantarse de la cama pero Rusia lo detuvo abrazándolo y empezó a besarlo y a dejar marcas en su cuello México no se quejo solo se dejó llevar por ese momento así sin importarle quien estuviese tocando la puerta no paso mucho para que dejarán de tocar la puerta así que siguieron abrazados y dándose uno que otro beso y para ellos el simple echo de estar así era romántico y no tenían la necesidad de tener relaciones sexuales ya que para ellos ya no era necesario...

- Wao papás si que están enamorados verdad?

- Ah Hola hija CDMX como estás tú y tus hermanos?

- Muy bien vamos a ir a la fiesta van a venir verdad?

- Claro que si vendrán todos tus hermanos verdad?

- Si papa bueno los veo en la fiesta bye...

- Espera que no era mañana?

- Que no es hoy a las 8:00 de la noche bueno debo de arreglarme...

CDMX se fue y México volteo a ver a Rusia y salto hacia Rusia así empezando lo a abrazar y a besar mientras que sus ojos brillaban de alegría...

- Jajaja que pasa taquito porque tan feliz?!

- Es que voy a ver a mis hijos a todos en un mismo lugar y ya los extrañaba aparte e estado tan ocupado que no me e dado tiempo de verlos bueno me voy a ir a bañar y después a cambiar debo de ponerme una buena loción y tú también amor quiero verte con ese traje que tanto me gusta!!

- Está bien taquito pero primero hay que bañarnos...

Pasaron unas horas y México y Rusia ya estaban listos para irse así que bajaron las escaleras y se detuvieron en la entrada México al ver a Rusia noto que este tenía su corbata algo des acomodada  así que se acercó a Rusia y le acomodo la corbata Rusia al ver eso se acercó más y le dió un tierno beso en la frente para después salir  subir al auto y dirigirse a la fiesta...

- Listo ya llegamos Rusia oye quedate a lado mío porfa quiero que estes más con mis hijos aparte no quiero estar lejos de ti amor...

- Está bien taquito...

Rusmex❤️❤️ >>Terminada<<Donde viven las historias. Descúbrelo ahora