Respiro y dijo...
Quetzalcóatl: Que es lo que tienes por lo que se tu eres el esposo de Tenochtitlan y siempre te veo serio así que has de tener algo...
Rusia: Espera tu hablas español?? Creí que solo sabías hablar tu idioma...
Quetzalcóatl: Si también se hablar español pero no me gusta hablarlo pero bueno en lo que estaba estás molesto por algo??
Rusia: No es nada importante solo soy así siempre e sido así y México lo sabe de echo así le gustó...
Quetzalcóatl: Eso no es cierto puedo leer la mente de Tenochtitlan y se que el no está feliz de echo a veces llega a preguntarse si te gusta estar aquí...no eres el único que está preocupado por la relación que hay entre ustedes dos...
Rusia: Enserio piensa así...pero yo creí que estaba demaciado ocupado como para preocuparse por eso...
Quetzalcóatl: Mira hay veces en que te enojan las cosas que hace Tenochtitlan pero te has puesto a pensar en lo que él piensa o el porque de su esmero en su trabajo??
Rusia: Pues porque se lo pide el presidente no? O al menos eso me dijo y siempre lo veo hablando por teléfono...
Quetzalcóatl: No jamás fue por eso el siempre trabajaba duro para poder estar más tiempo contigo aun que no lo creas el siempre está pensando en ti y en como extraña que seas cariñoso de echo hasta pareces niño chiquito se su pone que tienes que estar junto a él pero en cambio estás con tu cara sería y enojado que de echo no está mal pero yo creo que deberías de apoyarlo más ya que ahora tiene que decidir entre muchas cosas y el te las contará en su momento ahora o sigues mis consejos o esto se acabó porque creeme cuando te digo que si siguen así los dos acabarán separándose y no porque Tenochtitlan quiera no jamás sería por eso sí no por que el va a sentir que tú ya no lo amas y no solo eso va a haber un país que va a hablar más contigo y se te va a acercar y eso provocará celos por parte de Tenochtitlan quien va a tratar de recuperarte pero en un momento en que se enfrenta a aquel país tu decides defenderlo y enfrentarte a tu esposo y eso causa que Tenochtitlan ya lo aguante más y rompa contigo y con tal de estar con el otro país hasta dejaras de ir a ver a tu propio hijo...
Rusia: Yo jamás haría eso...yo...no sería...que debo de hacer para que no pase eso??
Quetzalcóatl: Trata de hablar con el dale cariño aunque no te lo pida aunque no lo creas en este momento necesita de tu amor y de un abrazo puede que el se vea feliz y bien pero el sabe ocultar sus sentimientos así que trata de tener comunicación...
- Ora que pasó Quetzalcóatl que haces acá con Rusia díganme de que estaban platicando?
- No de nada taquito solo me siguió hasta la cocina y me puse a ver sus colores vivos en las plumas que lleva...
- Oh ya veo bueno eso está bien por cierto Quetzalcóatl necesito hablar contigo en mi oficina...
- De echo taquito quiero primero hablar yo contigo por lo mientras Quetzalcóatl puede esperar en nuestro cuarto si?
- Bueno...está bien...
México y Rusia entraron a la oficina mientras que Quetzalcóatl se quedaba a dormir ya que eso tardaría demaciado...
- Bueno Rusia de que querías hablarme??
- México crees que te sigo amando??...
- Ammm...no se eso depende de ti...pero por mi parte no lo siento...
- Porque crees eso Taquito?
- Porque más antes eras cariñoso antes me prestaba más atención no siguiera me hablas y ya no nos amamos como antes ni siquiera parece que estoy aquí y no solo eso temo que tengas a alguien más que yo...
ESTÁS LEYENDO
Rusmex❤️❤️ >>Terminada<<
RomanceVeremos una hermosa historia llena de amor y cariño 😍😍😍😍