Era de mañana Rusia y México se encontraban profundamente dormidos y al parecer ninguno estaba dispuesto a despertar hasta que empezó a sonar el teléfono de Rusia algo que no despertó al ruso pero si al mexicano que al despertar movió al ruso para que se despertara lo cual funciono..
- Rusia tu teléfono está chingando apágalo...
- Voy buenos días taquito
Después de decir eso Rusia le dió un beso en los labios a México lo cual provocó que se sonrojara Rusia tomo su teléfono y vio que era una llamada la cual contesto...
- Hola?? ( Rusia)
- Hola cariño ya casi llegas al restaurante? Te estoy esperando...
- Ah...... Perdón Italia ya voy para haya no tardo...
Rápidamente Rusia se levanto y se fue a bañar mientras que México seguía medio dormido acostado en la cama hasta que empezó a sonar el timbre de la casa de Rusia.
- Taquito abre la puerta mientras me cambio ahorita bajo...
- Como chingas we pero está bien voy.
México bajo las escaleras aún medio dormido y abrió la puerta así encontrándose con Italia
- Hola México cuánto tiempo sin vernos oye puedo pasar.
- Claro pasa y dime cómo has estado? y que has echo?
Italia y México platicaban sobre como les iba y sobre las cosas que hacían mientras que Rusia se cambiaba y se ponía su tan preciada ushanka y escucho como el mexicano reía algo que sorprendió al ruso ya que durante toda su estancia el mexicano sonreía pero nunca reía algo que molesto a Rusia que ya se encontraba bajando las escaleras y se encontró con Italia abrazando a México y dándole un beso en la mejilla algo que no le agrado a Rusia.
- Hola Italia oye perdón es que me quedé dormido...
- Rusia cariño hola cómo estás y no hay problema por eso de todas formas México se ofreció a prepararnos el desayuno verdad mex.
- Claro que si Italia bueno voy a cambiarme los dejo solos...
- Oh Italia estás descansa deja voy por unas pantuflas para tus pies.
Al subir Rusia por las pantuflas para Italia a su cuarto se encontró con el cuerpo del mexicano semi desnudo algo que hizo que Rusia se sonrojara poco y se acercó al mexicano para abrazarlo de la cintura algo que asustó al mexicano que estaba concentrado en cambiarse rápidamente se sento en la cama junto a México y empezó a marcar su cuello pero solo lo marco una vez ya que tenía que bajar con Italia y México solo se tapo la boca para que el ruso ni Italia lo escucharán gemir al terminar de dejar la marca Rusia tomo las pantuflas y bajo con Italia mientras que México se cambió y se puso su paleacate que tanto le encantaba y bajo las escaleras para luego salir de la casa por las cosas algo que para el mexicano era riesgoso ya que se podría enfermar pero no le importo ya no quería estar encerrado en esa casa a él le gustaba caminar así que fue por la comida mientras que Rusia y Italia estaban distraídos...
- Y Rusia cuéntame más de ti me encantaría saber más sobre mi próximo esposo...
- Esposo?? Pero si aún no nos conocemos tan bien Italia pero si me encantaría conocerte mas...
- Por que no mejor aprovechamos que México está afuera y gozamos este momento...
Dijo Italia mientras que se acercaba al ruso el cual estaba muy disgustado por la actitud y confianza de Italia antes de que Italia lo besara sonó el timbre Rusia sintió un gran alivio y rápido fue a abrir y vio a Alemania que había venido a ver a México algo que enojo al ruso.
ESTÁS LEYENDO
Rusmex❤️❤️ >>Terminada<<
RomanceVeremos una hermosa historia llena de amor y cariño 😍😍😍😍