1

1.1K 69 3
                                    

La primera vez que México estaba embarazado...no fue nada difícil ya que él solo hacia las cosas y casi nunca era sentimental pero en este....

- Мексика любовь что происходи?
(México amor que pasa?)

- *Sollozando* No es nada déjame solo no quiero que estés aquí...

- Esta bien voy a estar abajo viendo la tele...

- Si vete a la verga pinche Tripaloski al fin de cuentas sé que no me amas siempre me dejas solo nunca estás conmigo...

Rápidamente regrese con México y lo abracé mientras le daba mimos para estar con el...

- Porque dices eso amor yo si te amo y mucho así que no te preocupes que yo siempre estaré contigo y para ti que te parece si vemos una película y te traigo una concha con un chocolate caliente para que lo comas mientras vemos la película?

-*Snif* Si está bien...

Estaba apunto de irme pero México me detuvo y me vio con sus hermosos ojos pero con una mirada de tristeza así que lo cargue y los dos bajamos cuando estaba apunto de sentarlo en la sala el no me soltaba así que me senté junto a él para así darle muchos cariños Rusme solo estaba con México mientras yo estaba ocupado ya que conocía como podía llegar a ser mientras hacia el chocolate caliente le llegó una llamada a México y era de sus estados...

- APA quería saber si me prestaba a Rusme unos días ya sabes para enseñarle cómo son las maravillas de Guanajuato....

- si está bien pero me lo devuelves luego ok ...

- Si está bien que valla preparando sus cosas que ya estoy acá afuera...

Después de que México le avisará a Rusme y que se fuera Mexico estaba muy tranquilo y eso me relajo... lastima que no duró mucho de repente México empezó a evitar verme y se tapaba la cara...

- Amor que pasa? Porque no me vez a la cara???

- Ahhh mi bebé quiero que vuelva....!!!

México empezó a llorar así que lo volví a abrazarlo mientras que México se calmaba hasta que me levanté para apagar la estufa al irme México solo se quedó callado mientras que yo traía una chica en un plato y una taza de chocolate caliente...

- Gracias Ruru...te amo...

- Yo también te amo taquito hay algo que te molesta si es así no dudes en decírmelo por algo estoy aquí a tu lado...

Oh no está apunto de llorar....

- Ahhhhh gracias Ruru eres tan lindo es bueno tenerte como mi esposo y quiero que estés más a mi lado y conmigo....

Pasaron unos días y tenía que ir a una de las juntas en mi país no quería pero tenía que ir...

- Amor seguro que quieres que valla sabes puedo hacer una junta en virtual y así poder quedarme aquí...

- Está bien Ruru no te preocupes estaré bien aparte estaré con mis chamacos...

- Bueno está bien te amo volveré pronto...

Sin más Rusia le dió un beso en la frente a México y salió de la casa y se acercó a la puerta así escuchando cómo México empezaba a llorar de alguna forma se sintió feliz al saber que México lo extrañaba y apenas se había ido así que llamo a ONU y arreglo las cosas para que pudiera hacer la junta desde la casa de México cuando por fin hizo todo abrió la puerta muy lentamente para que México no se fuera cuenta y cuando terminó de abrirla vio que México no estaba abajo así que cerro la puerta y subió así encontrándose con un México desanimado desanimado Rusia solo espera a que México se de la vuelta y cuando pasa Rusia abraza a México y lo empieza a besar una y otra vez...

- Rusia no que ya te ibas al trabajo...!?

- Si...pero te escuché llorara y no te preocupes taquito ya arregle las cosas y me voy a quedar...

- Rusia pero tienes que ir esto es importante es una junta...

- Eso no lo decías cuando hacíamos nuestras travesuras nocturnas verdad??

México se sonrojo totalmente así siendo nuevamente abrazado y cargado por Rusia cuando llegaron a la cama el teléfono de Rusia empezó a sonar así que Rusia salió del cuarto para responder la llamada México rápidamente camino hacia la puerta...

- Bueno...? Ah hola Italia que pasa ya viste los papeles que te mandé espero que estés de acuerdo...

Rusia camino rápidamente hacia la cocina y México saco sus alas así volando por lo alto sin hacer ningún ruido al llegar siguió escuchando...

- Es bueno escuchar eso sabes que bueno que estamos bien sin ningún problema ya revisaste las cosas...? Que bueno que te gustaron bueno luego te hablo bye...

México rápidamente volvió al cuarto y se sentó viendo la tele como si nada hubiera pasado pero por dentro quería llorar...

- Taquito que haces?

- Nada ru...ru solo veo la tele..

- Que tienes te trabaste al decirme Ruru...pasa algo amor?

- No no pasa nada es solo que tengo algo de sueño...

- Bueno está bien voy a estar trabajando en la oficina para lo de la junta que viene quieres acompañarme taquito?

- No está bien Ruru voy a ir por algunas cosas al mercado...

- Oh entonces te acompaño...

- No está bien voy con Jalisco nos vemos ahí...

- Está bien taquito te quiero te vas con cuidado y cualquier cosa me llamas...

- Si está bien... gracias Rusia

México tomo sus cosas y se fue a una de sus casas que tenía algo alejada de su casa  al llegar solo se sentó en el sofá a llorar para después quedarse dormido y instintivamente saco sus alas así cubriéndose y cubriendo la panza de su bebé....

Rusmex❤️❤️ >>Terminada<<Donde viven las historias. Descúbrelo ahora