Rusia bajo del auto y México se preocupo ya que creía que Rusia se había enojado aparte de que aún no habían llegado al aeropuerto...
- Vamos México tenemos que caminar un poco...
- Pero si tenemos que ir a...
- Si claro que sí amor y a eso vamos así que no preguntes y vamos...
Rusia camino tranquilamente junto a México de es pues de un rato llegaron dónde estaba el avión México fue el primero en subir al avión y después fue Rusia cuando comenzaron a elevarse los dos se encontraban sentados y después de un rato ya se podían levantar así que Rusia tomo la mano de México y lo llevo con el a un cuarto México tranquilamente se sentó en la cama ya que estaba algo cansado mientras que Rusia se sentaba junto a México y sobaba la panza de México para después sentir como le daban unas que otras pataditas...
- Dime Rusia tu eres felíz así? Te gustaría cambiar algo?
- No claro que no por algo te elegí a ti México tú me haces sonreír cada mañana con solo ver tu cara cada vez que me despierto me siento vivo y ni se diga de esos ojos tuyos cada vez que los abres siento como mi corazón se vuelve loco amor y cuando tú te sientes triste siento que mi mundo se derrumba por eso es que siempre estoy pensando en como hacerte feliz en cada momento por qué esa alegría que te caracteriza es única y no solo eso me conseguí a alguien que está conmigo que me ama que no solo se interesa en mi dinero en efecto el se interesó en mi...en todo lo que me hace ser yo y sin que yo me diera cuenta....logro cambiar muchas cosas de mi tantas que sin ti no se quién sería no se que me pasaría tal vez seguiría en esa antigua vida aburrida llena de papeles y un escritorio viejo que está lleno de amargura y mira hasta donde e llegado voy a tener otro hijo y tengo una familia hermosa es cierto que hemos tenido muchos problemas pero no importa que siempre encontramos la forma de solucionarlo...
- Awww Ruru...
- Y sabes que es lo mejor de todo... Que nunca jamás volveré a estar solo...y eso es porque ahora y siempre estarás a mi lado y conmigo y eso es algo que jamás lo reemplazaría con nada ni nadie...
Mientras México y Rusia se encontraban tranquilos hablando se escucho como daban aviso a qué estaban apunto de llegar así que Rusia con cuidado llevo a México junto a él para bajar del avión al bajar fue por las maletas y nuevamente subieron a un automóvil y fueron hacia un hotel mientras subían las maletas al cuarto México esperaba abajo en los sofás hasta que le llegó una ubicación así dando le a entender a México que Alemania iba en camino...
- Ruru ya terminaron de empacar?
- Si taquito porque??
- Bueno entonces vamos amor vamos por algunas cosas y también por algo más...
México camino con Rusia hacia la salida de un centro comercial...
- Y dime por qué vinimos amor?
- México!!! Que bueno verte hola Rusia por cierto gracias por ayudarme la otra vez con comprarme las botellas de alcohol y comprar la mitad...
- Ah con que por eso sabías que estaba mintiendo eh... Y dime Alemania dónde vas a comprar tu traje....
- Si a eso vamos pero antes...crees que me puedas dejar tocar tu panza es que.... Te vez muy tierno así...
- Jaja claro que sí Alemania ya casi está por nacer va a nacer mucho antes de tu boda así que voy a estar bien para cuando sea la fiesta...
- Oh enserio va a ser dentro de dos meses asi que... No!!! Ya tiene 8 meses!?
- Sip...
- Oh qué lindo México estoy tan feliz jeje al parecer va a ser futbolista porque patea mucho no??
ESTÁS LEYENDO
Rusmex❤️❤️ >>Terminada<<
RomanceVeremos una hermosa historia llena de amor y cariño 😍😍😍😍