19

1.8K 134 88
                                    

- Me lleva la chingada!!

México se levanto de golpe maldiciendo Rusia al escuchar la voz de México corrió al cuarto...

- México amor que bueno que ya despertaste...

- Agh si... Chiquistrikis puedo pedirte un favor?

- Si taquito dime qué pasa?

- Tráeme un tequila...

- Que? Vas a tomar en el estado en el que estás?...

- No te preocupes es para aguantar el dolor...

- No no te dejare tomar puede y eso te empeore...

- Bueno está bien chikistri.... AGH!!!

México volvió a sentir un dolor punzante en su pecho Rusia rápidamente fue junto a México y cuando quiso abrazarlo fue detenido por México...

- No...no me toques no quiero que a ti te pase algo...

Rusia hizo caso y solo se sentó junto a México no paso mucho para que México volviera a calmarse para después acostarse nuevamente...

- México porque no me dijiste que te pasaba esto?

- Porque no quería que me vieras así te amo Rusia pero no quiero que sufras al verme así siento que no es algo que pueda soportar así que si no salgo de esta quiero que cuides a nuestro hijo porque yo ya no podré estar con ustedes...

- No digas eso México siempre has salido adelante y te aseguro que está no será la última vez que podrás estar a mi lado y no creas que te dejare ir ya estos casados y lo último que quiero hacer es ver morir a mi esposo así que cueste lo que cueste te quedarás conmigo...

México rio ante el comentario de Rusia para después abrazarlo...

- No que no querías que te tocará...?

- Lo se Rusia pero recordé porque te amo tanto y no me arrepiento de nada pasamos por demasiadas cosas no amor...

- Si taquito y te aseguro que pasaremos más momentos felices junto a nuestro hijo aparte tú me prometiste otro...

- Jeje cierto creí que enserio me dejarías por ser tan cortante contigo...

- Lo se taquito pero yo jamás te dejarías любовь puede que me haya enojado pero no comprendía...

Rusia abrazó a México para así los dos acostarse en la cama y ver la tele Rusia y México después de un rato de estar viendo la tele los dos se quedaron dormidos y así paso el tiempo hasta que Rusia escucho como sonaba su teléfono...

- Bueno?

- Hola Rusia como está mi Nueva España? Está bien ?

- Tranquilo España México está bien está dormido y descansando  cómo está  Rusme?

- Pues algo enojado conmigo porque quiere ir a ver a sus padres pero no puedo llevarlo con Nueva España en ese estado...

- Gracias España hablamos luego tengo que hacerle algo de comer a mi esposo adiós....

Después de eso Rusia colgó y camino hacia México para después despertarlo con un beso en la frente México al despertar abrazo a Rusia y lo empezó a besar en los labios...

- Hola Ruski...

- Hola México voy a bajar a hacer la comida para que mejores...

Rusmex❤️❤️ >>Terminada<<Donde viven las historias. Descúbrelo ahora