Paso una semana y México se encontraba aun algo deprimido esperando un vuelo a su país para poder hablar con Rusia aun estaba decaído pero no iba a dejar que Rusia lo viera así mientras esperaba su vuelo alguien se le acerco y lo abrazo por atrás...
-Que bueno verte aquí México hace mucho que no te veo...
- Ah Hola Alemani cómo has estado?
- Pues muy bien pero ahora que estoy frente a ti más...
De repente se escucho en vuelo de México y este salió corriendo y despidiéndose de Alemania quien lo veía feliz desde lejos después México subió al avión y se puso a escuchar algo de música ya que se iba a preparar mentalmente para lo que iba a pasar y se quedó dormido mientras que con Rusia pues...
- Espera no me voy a poner eso...
- Como de que no quieres que mi apa te perdone o no we si no te hablo es porque no vio la imagen así que viene dispuesto a correrte de la casa y a partir te la madre...pero bueno si quieres eso a que te perdone mejor...
- Espera!!....está bien me lo pondré...
- Esa es la actitud!!!
CDMX se fué del cuarto así dejando Rusia con un traje de mariachi para que se lo pusiera después de estar batallando para ponérselo Rusia salió del cuarto y todos los hijos de México ya lo estaban esperando abajo...
- Ya?
- Si ya estoy listo...
- Bueno entonces apúrale porque nos vamos a atrasar ya casi llega mi padre así que vámonos...
Así todos se fueron al carro para conducir hacia el aeropuerto...
- Ahora...que...no quiero ir a casa y verlo a la cara a ese maldito infiel y decir que se fue a acostar con Italia...bueno ella es bella y luego es mujer aparte el es asi creo que después de todo no lo hacía feliz...
México caminaba triste hacia la salida del aeropuerto cuando escucho una voz familiar cantando una de las canciones que conocía así que empezó a caminar hacia la voz que estaba cantando aquella canción cuando logro ver a Rusia junto a sus hijos de México mientras que cantaba una de las canciones de Luis Miguel llamada "RELOJ" México rápidamente se alejo y empezó a caminar hacia la casa pero fue detenido por uno de sus hijos Chihuahua quien tomo de la mano a su padre y lo abrazo así llevándolo junto a Rusia que se encontraba sonriendo al ver a México pero México por otro lado estaba muy enojado y se sentía traicionado por sus hijos así que sacó su alas asiendo que Chihuahua lo soltará y salió volando de ahí Rusia rápidamente empezó a perseguir a México hasta que llegaron a la casa del mexicano...
- México espera!!
- Deja de jugar conmigo yo no quiero esto y se que te gustan más las mujeres como Italia pero no te preocupes puedes ir junto a ella se que es más linda y....
- México déjame hablar quieres necesito que me escuches primero...
- Está bien...
Sin más los dos pasaron a la casa México se sentó en unos de los sillones y Rusia se sentó a lado de el pero vio la mano de México y noto que no tenía su anillo de compromiso...
- México porque tú no traes tu anillo?
- Lo tire cuando ví la imagen sentí que ya no era necesario...
- México mira lo que tú crees que pasó no es verdad la verdad es que yo iba con mis hermanos cuando sentí que alguien me empezó a jalar de la mano hacia un lado y no pude ver bien quien era hasta que entramos al cuarto me di cuenta de que era Italia y antes de que le pudiera decir algo fui golpeado en la cabeza...
ESTÁS LEYENDO
Rusmex❤️❤️ >>Terminada<<
Roman d'amourVeremos una hermosa historia llena de amor y cariño 😍😍😍😍