Al despertar México solo pudo sentir más frío eso no era algo normal ya que se suponía que sus alas lo protegían pero cuando se dió cuenta sus alas ya no estaban ya se había guardado por lo cual el mexicano asumió que era tiempo de dejarlas descansar después de todo no siempre las tenía fuera por qué no eran necesarias por lo cual sacarlas a diario era algo que cansaba al mexicano así que solo tomo su cobija y bajo a ver las noticias y desayunar algo cuando terminó vio que Rusia estaba bajando las escaleras y México le ofreció de lo que iba a desayunar por lo que Rusia acepto y en vez de guardar silencio y comer el mexicano empezó a hablar con Rusia que también hablaba y reía al oír las historias del mexicano algo que sorprendió a México nunca había visto a Rusia sonreír y eso era muy raro pero si así siguieron platicando hasta que terminaron de desayunar y México se fue hacia el cuarto de Rusia dónde estaría ahí todo el día para no tener frío...
Mientras tanto Rusia seguía trabajando ya solo le faltaba firmar una hoja y al firmarla se sintió feliz por fin acabo muchos días antes de que fuera la junta de ONU así que rápidamente fue hacia la cocina y preparo dos tasas con te de manzanilla algo para agradecer a México por haberlo ayudado si que el mexicano lo supiera al llegar a su cuarto no vio al México pero escucho que alguien lloraba en el baño por lo que fue ahí y encontró a México tirado en el suero tocándose la cabeza y hablando en un idioma extraño que el no entendía cuando Rusia tocó a México vio la cara del mexicano llena de lágrimas lo cual preocupo a Rusia...
- México que tienes? Porque lloras?
- No es nada Rusia solo me dolía algo pero has paso...
- Seguro México??
- sip
Dijo México mientras se secaba las lágrimas y se paraba para después sentarse en la cama de Rusia y taparse con las cobijas Rusia aún estaba preocupado pero sabía que México no le diría nada así que mejor tomo la otra taza con te de manzanilla y se la dió a México...
- Ten es para ti para que te quite el frío...
- Gracias tripaloski
- Tripaloski?? Bueno y porqué no tienes tus alas afuera México??
- A eso es que no estoy acostumbrado a sacar las alas por muchos días así que se guardan solas...
- Ok??
Antes de que Rusia pudiera preguntarle algo al mexicano empezó a sonar el teléfono de México era Alemania quien le estaba hablando por lo cual no dudo en contestar...
- Hola Alemani como estas??
- Bien México mira la próxima junta de ONU va a ser en mi país y quería ver si querías ir a mi casa para que no pagues un hotel...
- Eso estaría bi...
- Perdón Alemania pero México irá con migo a un hotel pero gracias por la invitación
Después de que Rusia le colgará a Alemania México se le quedó viendo enojado y amenazante por lo cual Rusia se dió cuenta de lo que hizo *Porque le enojo a el que México hablara con Alemania y aparte que le dijera Alemani?* Se lo pregunto hasta que sintió como México lo jalaba de la camisa hacia su cara...
- Oye porque actuaste así con Alemania no te enseñaron que eso es una falta de respeto!?
- No me digas que te enojaste solo por eso México...
- Pues claro que sí Alemania es un muy buen amigo ahora dame mi teléfono Rusia para poder disculparme con el...
- No
México al escuchar el no de Rusia se enojo y se fue contra el por lo cual Rusia sin ningún problema lo esquivó y México cayó sobre la cama por lo cual el ruso aprovecho y lo detuvo las dos manos del mexicano con una de sus fuertes manos México al tratar de sacarse se sonrojo como un tomate ya que se encontraban en una pocision algo incomoda Rusia al darse cuenta de eso soltó rápidamente a México...
- Bueno Tripaloski me voy a bañar voy a utilizar tu baño si no te molesta...
- Claro utilízalo (Dijo mientras se acostaba en la cama y veía al techo)
- Jeje perdón que te lo pida pero puedes salir del cuarto necesito desvestirme
- Para que salir somos hombres no hay porque avergonzarce.
- Bueno ( Dijo el mexicano mientras sacaba sus alas para taparse con ella no quería que el ruso viera su cuerpo)
- No que no las podías sacar.
- Pues si we pero no voy a dejar que veas mi cuerpo o que eres joto acaso?
- Claro que no yo soy hetero y solo salgo con mujeres que por cierto mañana voy a salir con Italia oye sabías que tiene tus mismos colores...
- Nel we ella tiene colores más opacos mientras que yo tengo colores vivos no me compartes aparte ella no tiene un escudo en medio y yo si (Dijo el mexicano desde la ducha dónde ya se estaba bañando) pero que bueno Tripaloski que te des tiempo de conocer a chicas aparte Italia es muy bonita la verdad y pues es muy amigable...
- No me digas que la conoces México...
- Pues claro que sí yo conozco a todos puede que no les hable mucho pero eso ya es otra cosa pero de qué los conozco los conozco por cierto a Italia le lares un buen así que no la cagues Tripaloski y cuida a Italia...
Por alguna razón ese comentario hizo enojar a Rusia ya que él ... * Espera estoy tratando de ponerlo celoso* pensó Rusia pero como siempre sus pensamientos fueron interrumpidos por México que ya iba delirando del baño y así poniéndose la camisa que Rusia le prestó.
- oye mejor te doy otra camisa ya llevas mucho tiempo usándola ten (Dijo Rusia mientras que le daba otra de sus camisas por lo que el mexicano no dudo y se la puso)
- Gracias Tripaloski ahora voy a dormir ya es muy tarde y puede y mañana regrese por qué tengo asuntos que atender...
- Pero como si las tormentas siguen??
( Dijo Rusia para evitar que México se fuera)- Depende si mañana sigue igual tendré que quedarme un poco más de tiempo
Después de decir eso se fue a la cama de Rusia y se acostó para dormir nada más que está vez no saco sus alas y solo se durmió tapado por una cobija el ruso no dudo en acostarse junto a México y abrazarlo lo cual ayudo al mexicano a conciliar el sueño y así los dos quedar profundamente dormidos...
ESTÁS LEYENDO
Rusmex❤️❤️ >>Terminada<<
RomanceVeremos una hermosa historia llena de amor y cariño 😍😍😍😍