Cuando Rusia colgó México corrió a la cocina y se sentó en su silla cuando Rusia llegó México se acercó y lo tomó de la mano...
- Ruru quiero ir a casa vámonos si??
- Está bien taquito vamos...
En todo el camino México se mantuvo callado y al llegar a casa Rusia quiso hablar con México pero noto como su Taquito se iba alas escaleras así que lo siguió y cuando los dos llegaron al cuarto México subió a la cama y Rusia tambien así acostándose junto a México despues de un rato Rusia se levanto y estaba apunto de irse cuando México lo detuvo...
- Ruru a dónde vas?
- Voy afuera un rato tengo que hacer algunas co...
- No vallas! Quédate si...
Para México era lo último que podía hacer y eso era esperara a que Rusia dijera que si se iba a quedar y así el saber que Rusia lo amaba y no solo eso que realmente no lo iba a engañar México estaba triste apunto de sacar sus lágrimas Rusia solo aparto la vista...
- Lo siento mucho México pero está vez no puedo quedarme esto es muy importante para mí y necesito ir...
- Entonces eso es todo ya no te amo!!!
- México que pasa amor porque...
- Nada de amor te escuché hablar con Italia y creeme que te puedes largar por mi está bien ya se que no me amas solo me quieres por nuestro hijo y esto es todo así que largo!!!
México empezó a empujar a Rusia fuera del cuarto pero al ver que no lo podía mover saco sus alas y con el viento que provocaron sus alas saco de golpe a Rusia así el callendo al suelo México rápidamente cerro la puerta con seguro...
- Мексика amor no es lo que crees!! Por favor abreme!! Puedo explicarlo amor...!!
- No lárgate con tu nueva familia tal vez ella te pueda dar una mejor vida más amor así que lárgate de seguro ella es mucho mejor que yo!!!
- No México yo...
- Dije lárgate no quiero verte otra vez ya que ella te está esperando!!
Después de eso Rusia siguió hablando y tratando de abrir la puerta pero México solo ignoraba todos los ruidos el quería salir de ahí pero sabía que si hacia mucho esfuerzo podría dañar a su bebé así que solo guardo silencio hasta que se dejaron de escuchar los golpes en la puerta para después escuchar con dolor como se cerraba la puerta y como arrancaba un auto México solo se acostó en la cama a llorar....
ESTÁS LEYENDO
Rusmex❤️❤️ >>Terminada<<
Roman d'amourVeremos una hermosa historia llena de amor y cariño 😍😍😍😍