Ya era de mañana y México se levanto totalmente desanimado al abrir la puerta se encontró con CDMX...
- Hola papa buenos días cómo estás?
- Ya mucho mejor hija y bueno que haces aquí?
- Vine por unas cosas que deje y saber si había trabajo con el que te pudiera ayudar...oye que tienes papá?
Después de haber hablado con CDMX México se soltó a llorar nuevamente hasta que se escucho como abrían la puerta CDMX se quedó junto a su padre pero los dos se calmaron al ver que era Jalisco...
- APA que pasó mi padrastro Rusia está muy decaído y me lo explicó todo de echo está afuera pero primero quieres saber si puede hablar contigo a solas...
- Pues dile a Rusia que mi padre no quiere hablar con el y que se valla con Italia de todas formas ya hasta donde se le hablaba...
- No es eso CDMX comprende todo paso demaciado rápido y...
- Nada de peros el la eligio a ella apresar de todo el amor que le habíamos dado y tú lo sabes Jalisco...
- Pues si pero nada es lo que creen lo que realmente paso...
- Мексика si no quieres hablar ahora conmigo podemos hablar mañana en un restaurante? Por favor prometo que no te vuelvo a molestarte solo necesito hablar contigo y aclarar las cosas si?
- ....
- Bueno si estás de acuerdo con eso te dejo este papel aquí en la mesa y me retiro vámonos Jalisco...
Después de que Rusia se fuera con Jalisco México se levanto tranquilamente del sillón y camino hacia la mesa así tomando el papel que Rusia había dejado...
- Y que vas a hacer papá?
- Lógicamente tengo que ir para tambien pedirle el divorcio y aparte lanzarle el anillo a la cara no puedo creer que después de tanto el se haya ido con ella y todo para que? Por nada pero aún así voy a dejar que me lo explique todo después de todo no lo escuché ayer a noche y también voy a permitir que venga a ver a sus hijos...
- Papá estás seguro de esto?
- Si hija bueno tengo muchas cosas que hacer nos vemos luego tengo que terminar el trabajo que e estado dejando pendiente...
- Está bien papá pero no te presiones bueno yo también tengo que ir a trabajar te quiero
Paso el tiempo y México es encontraba trabajando en su oficina hasta que escucho como subían las escaleras pero no le prestó atención y siguió trabajando...
- Мексика? Que haces trabajando y ya comiste algo?
- ...
- México sabes que te tienes que cuidar y espera que estar firmando...
- Estoy checando unos papeles que me mandaron y necesito terminarlos hoy porque tengo que entregarlos mañana así que estoy muy ocupado...
- Bueno te voy a traer algo de comer...
Después de que Rusia bajara México soltó los papeles que tenía en mano y se recargo en la silla mientras acariciaba su panza estaba enojado pero tenía que calmarse no quería alterarse...
- Ten México dicen que esto es bueno para el bebé...
- Y a qué viniste Rusia?
- Vine a hablar contigo Mex se que estás enojado pero no podía esperar quiero arreglar las cosas enserio asi que por favor déjame hablar...
- Está bien....
ESTÁS LEYENDO
Rusmex❤️❤️ >>Terminada<<
RomanceVeremos una hermosa historia llena de amor y cariño 😍😍😍😍