Rusia al llegar a su cuarto empezó a besar a México y a dejarle más marcas ...
- Ah pinche Tripaloski nadamás me.... Me descuide un rato y ya me quieres coger we...
Rusia no escuchaba lo que decía México ya que él solo se enfocaba en hacer suyo al mexicano después de unos cuantos besos Rusia levanto la camisa de México y empezó a dejar más marcas en su abdomen México cada vez gemia más Rusia después de quito la playera que traía así dejando ver su cuerpo bien formado algo que México ya estaba acostumbrado a ver pero aún así no pudo resistirse al ver a Rusia con una cara muy coqueta, Rusia empezó a desabrochar el cinturón de México y empezó a quitarle el pantalón mientras lo besaba, México solo aceptaba los besos de Rusia pero al sentir como Rusia le quitaba el pantalón y trato de impedirlo ya que aún no estaba listo y estaba muy nervioso pero a Rusia solo le importaba marcar a México como suyo ya que sabía que muchos países iban por México y el no les daría la oportunidad de conquistar a su taquito así que el también se bajó el pantalón y cargo a México para después ponerlo de frente para que pudiera ver su cara lo cual estaba toda sonrojada Rusia solo se acercó y le pregunto...
- Puedo?...
- S... Si solo se cuidadoso está es mi primera vez.
Dijo México demaciado apenado y rojo como un tomate Rusia se acercó más a México y lo beso para después meter sus dedos en la boca del mexicano para que esté los humedecirea con su saliva después de eso saco sus dedos de la boca del mexicano para empezarlos a meter en su entrada lo cual produjo que México gimiera y se pusiera más rojo después de que el mexicano ya se acostumbrará, Rusia saco su miembro que ya estaba listo para entrar a México y poco a poco lo fue metiendo ocasionando que México arquera la espalda y se empezó a mover muy lentamente mientras que México genia de placer y besaba al ruso el cual se empezaba a mover más rápido por lo que México lo abrazo de la espalda con fuerza y empezó a gemir más fuerte....
- Ah Rusia más más mas....
- Oh México te amo se mío por favor...
- Ah Rusia más más por favor yo .... Yo m... Ah me vengo...
- Aguanta México espera a que yo....
Ante de que Rusia terminará su frase se vino dentro de México así cayendo los dos exhaustos a la cama para así quedarse dormidos no paso mucho para que México se despertara y se tratara de levantar para irse a bañar pero al bajar de la cama cayó al piso por el dolor que tenía en las caderas era un dolor que no soportaba Rusia al escuchar los quejidos de México este dió su mano por toda la cama para abrazarlo pero al no sentir nada se levanto y observo al mexicano en el suelo sobándose las caderas...
- Taquito que haces en el suelo...
- Tiquiti qui hicis in il siili pues que más pendejo tratándome de parar pero me duele la cadera y como no me va a doler si me metiste toda la madre rusa en el culo bueno como sea ayúdame a ir a la ducha tengo que bañarme..
Rusia solo sonrió con ternura al ver a México enojado pero al mismo tiempo débil ante el por no poder moverse así que Rusia lo cargo en modo princesa para después besarlo y meterse con el al baño, después de que los dos se bañaran México y Rusia se cambiaron pero México tuvo que ponerse una camisa grande ya que no tenía más ropa limpia solo un cambio de ropa pero no la usaría hasta que se fuera también tenía su traje pero ese lo usaría en la junta de la ONU así que solo le quedaba usar una camisa que el ruso le había regalado cuando ya pudo levantarse con mucho esfuerzo bajo a la sala pero antes de que se sentará se escucho el timbre y México con algo de esfuerzo se levanto y fue a abrir al abrir la puerta se encontró con Alemani....
- Hey hola Alemani como has estado? Pasa vamos a platicar un poco..
- Claro México de echo a eso venía pero una pregunta Por que estás vestido así??
- Así? bueno es que ya se me acabó la ropa limpia y solo me queda un cambio de ropa jeje pero tú no te preocupes por eso
- Bueno por cierto te ves muy bien así y lo que bien a decirte es que yo....
- Hola Alemania hace tiempo que no te veo taquito porque no le preparas algo a nuestro invitado...
- Taquito?? Porque llamas a México así??
- No sabías que México y yo ya somos pareja??
- Enserio .....que....que bueno felicidades.
- Oye Rusia hazme un favor y ve a comprar está lista de ingredientes que son para la comida..
- Claro taquito vengo en un momento..
Después de un rato Rusia se fue así dejando a México y a Alemania solos en la sala
- Bueno Alemani como te a ido con Canadá??
-Canadá? Bueno el...el me dejó pero eso fue hace mucho y ya no somos pareja..
- Oh lo siento yo no sabía Alemani pero no te preocupes ya verás como encontraras a alguien mucho mejor y que te sepa valorar...
- Oye México es cierto que andas con Rusia??
- Pues la verdad no lo sé, aún no se me declara pero aún así no le importo dejarme un chupetón en el cuello pero.....
- México yo te amo me gustas mucho y espero que me aceptes ya que llevamos mucho tiempo conociéndonos y tú me salvaste cuando mi padre murió, tú fuiste el único que creyó en mi se que no te acuerdas por que tuviste un accidente y perdiste la memoria...
- Ay chamaco ya no puedo ocultarlo ya hace mucho que volví a recordar todo es cierto que te salve pero observando bien nada más, ya no soy el México de antes aparte de que ahora solo quiero estar tranquilo y pues mañana me voy a mi país perdón chamaco pero no puedo aceptarte ya que yo hace mucho que deje de amar a alguien, alguien a quien yo admiraba mucho pero ahora ya no está y cuando tuve la oportunidad nunca le dije cuánto lo amaba pero mira chamaco tú tienes mucha valentía para poder declararte así que gracias por tener la valentía para decirme tus sentimientos de frente bueno mejor voy empacando mis cosas para irme antes de que Rusia llegue y otra cosa más no le digas a Rusia que me acuerdo de todo por qué le hice una promesa que voy a cumplir pero sin que él sepa que yo recuerdo esa promesa ya que para el seria como si fuera una obligación para mí bueno adiós Alemania te veo en la junta y gracias por tu atención...
Así México se fue al cuarto mientras Alemania solo se dedicaba a llorar no de tristeza sino de felicidad ya extrañaba al mexicano incapaz de derrumbarse que era tierno pero a la vez muy fuerte más que cualquier país ya que había vivido desde hace mucho tiempo y apoyo a países que necesitaban su ayuda si pensarlo más se levanto y se fue hacia su país para poder terminar con su trabajo que había dejado pendiente mientras México estaba guardando sus cosas para poder irse volando ya que no le quedaba de otra pero antes de que se cambiara escucho como la puerta se abría así que México bajo aún con la camisa de Rusia el cual ya se encontraba con las bolsas en las manos y las dejo en la mesa...
- Taquito dónde estas??
Mientras Rusia preguntaba por México este solo se limitaba a mirar con tristeza por qué si quería estar con Rusia pero no podía soportar el echo de recordar cada suceso del pasado así que solo corrio hacia el cuarto de Rusia y tomo sus maletas para después cambiarse mientras que Rusia subía a su cuarto en busca de México para cuando abrió la puesta se encontró con México con su último cambio de ropa...
- México porque están tus maletas echas y por qué estás con tu último cambio de ropa..
México saco sus alas y abrió la ventana así dándole la espalda a Rusia con las maletas en las manos lo miro con tristeza a Rusia y Rusia al notar eso corrió hacia México pero México movió sus alas así sacando flores de cempasúchil y haciendo que Rusia se quedará en shock olvidando todo lo vivido con México....
- Adiós Rusia...
ESTÁS LEYENDO
Rusmex❤️❤️ >>Terminada<<
RomanceVeremos una hermosa historia llena de amor y cariño 😍😍😍😍