16

2.4K 195 112
                                    

Ya había pasado tiempo desde la boda de Rusia y México los dos se encontraban en la casa de México ya que estaban ocupados tanto que ni siquiera tuvieron una luna de miel aparte por qué Rusme ya había crecido mucho y pasaba más tiempo con Rusia que con México ya que México siempre estaba ocupado ya que se venían fechas muy importantes y todo debía de estar listo Rusia aveces se molestaba con México por qué casi no lo veian y por qué solo en las noches llegaba a dormir cansado pero aún así lo comprendía ya que era mucho trabajo lo bueno es que llegarían las vacaciones para México y por fin estaría con su taquito por un rato pasaron los días y México por fin pudo descansar México junto a Rusia y Rusme se encontraban sentados en la cama viendo una película hasta que México se levanto y bajo a la cocina Rusia también se levanto y fue con México así dejando a Rusme en la cama aún viendo la película Rusia al ver a México en la cocina aprovecho para hablar con el...

- Que vas a hacer amor?

- Jeje voy a hacer un chocolatito caliente eso le encantará a Rusme aparte debo consentirlo después de todo e estado lejos de él y no le e dado amor así que voy a aprovechar y prepararle algo que le preparaba a mis demás hijos...

- Y por qué no me concientes a mi por un rato me has hecho mucha falta amor ...

Rusia comenzó a besar y dejar chupetones en el cuello de México mientras que lo cargaba y lo llevaba a la sala para empezar a besarlo y abrazarlo el tiempo paso muy lento hasta que se escucho como el chocolate ya estaba hirviendo y México se levanto muy rápido y fue a apagar la estufa mientras que Rusia lo observaba desde la sala México no tardó mucho para volver a sentarse en las piernas de Rusia y seguir besándolo y abrazándolo por mucho rato ya que a los dos les hacía falta el cariño del otro...

- Papa,mamá que están haciendo?

- Oh Rusme que te perece un chocolatito caliente...

- Que es eso?

- Ven te enseño

México tomo una de las tasas que estaban en la cosina y le sirvió un poco de chocolate caliente a una de las tasas para dársela a su hijo mientras que Rusia miraba como Rusme miraba feliz a México ya que no había podido estar con México por su trabajo lógicamente el también había estado ocupado pero no era tanto trabajo como lo era con México...

- Toma mi niño es para que te sientas calientito y feliz...

- Gracias mama!!

México al escuchar eso sintió una gran alegría y sonrió así sentandoce a lado de su hijo y dándole un  gran abrazo y muchos besos en los cachetes después de un rato de mimos México se subió a dar un baño mientras que Rusia veía la tele junto a Rusme se escucho como sonaba el timbre de la casa Rusia fue a abrir para encontrarse con con la persona que menos lo quería...

- Hola dónde está mi nieto favorito...

- Abuelo España...

- Dime crío dónde está tu padre?

- Se está dando un baño abuelo España!!

- Bueno entonces vamos a esperarlo en la sala...

- Abuelo no quieres un chocolate caliente mi papá lo acaba de hacer...

- Eso me encantaría vamos por el...

Mientras que España y Rusme bebían su chocolate caliente México ya había bajado y al ver a Rusia muy tenso ya supo de quién se trataba...

- Nueva España cómo estás hijo mío!!!

- Hola papa bien estoy bien y que haces aquí??

- Menudo recibimiento chaval bueno vine a pedirte un favor  y a saludarte hijo mío que hace mucho que no te veo!!!

Rusmex❤️❤️ >>Terminada<<Donde viven las historias. Descúbrelo ahora