22

1.3K 88 33
                                    

- MÉXICOOOOO!!!

De repente azteca se detuvo ya que México estaba siendo rodeado por llamas y volteo a ver a Quetzalcóatl quien ya se estaba moviendo así que azteca sonrió y retrocedió ya que para el era el fin de México pero valla que estaba aquí bocado Quetzalcóatl alzó vuelo  llendo hacia las llamas de repente México salió del fuego con una mirada diferente y azteca sin dudarlo ni un poco tomo su cuchillo y corrió hacia México quien ya se encontraba en posición de ataque pero azteca se detuvo en secó para después decir....

- Es injusto que tú tengas ropa con la que protegerte yo...digo que hay que estar parejo y sabiendo que eres uno de los guerreros aguila me encargue personalmente de traerte un traje de los anteriores...

- No es necesario yo ya tengo mi propio traje...

México se envolvió de las llamas así saliendo con un trajes de guerrero aguila así dejando ver casi todo su cuerpo...

- Veo que tienes muchas marcas y aún conservas tu figura verdad Tenochtitlan...?

- Ja no sa...

- Oye quita tus malditos ojos del cuerpo de mi esposo maldito!!!

- No mames Rusia no es momento para eso aparte esto es normal no es de extrañarse que no me sienta incómodo con esto....

- Pero eres mi esposo no puedo dejar que nadie más vea ese hermoso...cuerpo

Rusia miraba a México de manera coqueta y antes de que siguieran viéndose y diciendónse cosas románticas maya atacó a México quien solo vio su grande herida...

- Мексика !!

- No te angustioski mi Tripaloski estoy bien ni me due....Agh!!! Maldita sea azteca!!!

- Lo siento pero ya me aburrí de jugar contigo y es hora de que te mate... Tenochtitlan

México solo miro de manera amenazante a azteca y empezó a correr hacia azteca cuando azteca estaba apunto de esquivarlo por debajo México le dió un rodillaso en la nariz de azteca asiendo que está sangrara y el ya mencionado se tapara la nariz con dolor mientras México apenas estaba sintiendo los golpes de azteca es cierto que no puede sentir nada pero esto cambio en el momento en que Quetzalcóatl se comunicó con el...

- Ahg mierda!!!

- Мексика любовь, ты в порядке?
( México amor estás bien?)

- Si Ruski estoy bien...es solo que estoy algo cansado...

México se volvió a levantar e volvió a correr hacia azteca así tomando el armaque azteca le había entregado para así empezar a dar uno que otro ataque contra azteca y cuando estaba apunto de dar el golpe final fue detenido por la cola de Quetzalcóatl...

- Tengo que derrotarlo...

- No mi pequeño Tenochtitlan esto no debe de acabar así no pierdas la humanidad que tienes tu y yo sabemos que te pasará cuando acesines a una persona más y se que tu no eres así que vámonos a casa...

México calló exhausto sobre Quetzalcóatl quien miro a Rusia quien no dudo ni un minuto en ir por México cuando Rusia volteo a ver a aquella creatura vio como México no se separaba así que subió a México y también subió en así empezando a volar mientras Rusia cargaba a México ONU apareció volando con sus alas...

- Oh gracias!! Por espérame y no dejarme ahí!!!

- Oh lo siento ONU es que México esta cansado y Vi primero por mi esposo...

- Si...si pero que es eso!?

- No lo sé pero parece que México lo respeta y le tiene alguna clase de cariño...

Rusmex❤️❤️ >>Terminada<<Donde viven las historias. Descúbrelo ahora