14

2.6K 208 17
                                    

Pasaron los meses y la panza de México seguir creciendo y Rusia cada vez estaba más estresado ya que España había estado los 9 meses en la casa de México y no dejaba qué Rusia se le acercara a México pero México no se había dado cuenta ya que estaba enfocado en su bebé y que también había tenido un poco de depresión por lo que España no se había despegado de México en ningún momento y también se había quedado a dormir en el cuarto de México mientras que Rusia dormía en el sofá hasta que un día México bajo son algo de sueño hasta donde estaba Rusia y se acostó encima de Rusia por lo que el ruso se despertó y al ver a su pareja lo cargo y lo coloco en sus piernas y lo abrazaba y besaba...

- Rusia porque estás acá abajo?

-  Porque tú padre está contigo amor jeje y ahora que te tengo aquí a mi lado porque no me das un beso hace mucho que no me das uno...

- Claro que si mi vida....

Antes de que lograrán darse un beso llegó España y empezó a hablar...

- Nueva España que haces acá abajo se supone que debes estar arri....

De repente México sintió como se le rompía la fuente Rusia rápidamente  fue hacia el auto con México en brazos y lo dejo atrás junto a España Rusia aceleró y iba muy rápido al llegar al hospital los doctores se llevaron a México y Rusia fue con ellos mientras que España estaba en la sala de espero angustiado por su hijo paso un buen tiempo 3 horas más o menos y Rusia salió con su bebé en brazos mientras que seguía a México que se encontraba siendo llevado a un cuarto mientras agarraba la mano de Rusia pero el cansancio pudo más con el y se quedó dormido España rápidamente fue a ver a su hijo que estaba descansando y al ver a su nieto se puso feliz y le pidió a Rusia que si el podía cargarlo por lo que Rusia solo acepto y le entrego al bebé mientras que acariciaba el cabello de México y esperaba a que despertara...

- mmm Rusia hola amor como está nuestro bebé??

- En este momento está siendo cargado por tu padre taquito tu descansa cuando lleguemos a casa podrás verlo por lo mientras ven amor vamos a llevarte al auto para ir a casa...

Rusia cargo a México en sus brazos y firmo unos papeles y pregunto cual sería el nombre de su hijo *Rusme* dijo México mientras que abrazaba el cuello de si pareja después de eso fueron a la casa de México para después dejar al bebé en la cuna al cuidado de España mientras que Rusia le daba mimos a México y lo hacía dormir cómodamente...

- Amor y cuando será nuestra boda??

- Bueno aún  falta un mes para eso y yo voy a ir a Moscú para alistarme para la boda mientras que tú escoges un vestido o un traje amor para nuestra boda pero por lo mientras voy a estar haya un mes amor.

- Está bien pero me vas a hacer falta Ruski...

- A mi también pero debo arreglar lo de la boda y hacer algunos trabajos en   mi país para estar más tiempo haya contigo

- Está bien Rusia pero prométeme algo...

- Que cosa taquito??

- Que cuando vuelvas vamos a comer tacos sip

Dijo el amante del picante con un brillos en los ojos pero antes de que respondiera Rusia México salió corriendo de la cama hacia el cuarto del bebé el cual se encontraba llorando por lo que México solo lo cargo y lo arrullo un rato pero no paraba de llorar por lo que Rusia fue también pero al llegar solo pudo escuchar risas que provenían del cuarto del bebé al llegar al cuarto pudo ver a México volar arriba de su bebé que se encontraba en su cuna viendo a México con esas majestuosas y hermosas alas que tanto amara Rusia después de entretener al bebé con risas bajo y volvió a cargar a su bebé mientras que lo tapaba con sus alas haciendo que su bebé callera profundamente dormido para después de arullarlo un rato más se fue a dormir con Rusia y a también darse unos cuantos cariños ya que mañana Rusia se iría a su país para arreglar algunas cosas del trabajo y preparativos para la boda...

A la mañana siguiente Rusia y México se levantaron al mismo tiempo mientras que Rusia se bañaba y se preparaba para ir al aeropuerto México iba con su bebé y le daba de comer estaba aún con sueño por lo que no noto que Rusia observaba muy detenidamente como México le daba de comer a su bebé...

- Me están empezando a dar celos ya van muchos meses desde que lo hicimos amor extraño ver tu cuerpo semi desnudo para que yo lo pueda probar...

- Jeje pues que crees que vas a tener que esperar más tiempo hasta que estemos casados pero está vez tendrás que utilizar condón amor...

- Está bien bueno ya me voy te amo...

- Yo también te amo mi amor y espero con ansias el día de nuestra boda por lo mientras debo cuidar a nuestro bebé y también tengo que terminar de firmar algunos papeles y arreglar otras cosas...

- Está bien amor pero no te desveles y come a tus horas si??

- Si amor aparte mis hermanos van a venir y me van a ayudar con el bebé mientras que arreglo algunos negocios tu vete tranquilo cualquier cosa me llamas confía en mí amor...

- Está bien bueno adiós ...

Y así se fue Rusia mientras que México lo veía desde lejos con su bebé en brazos lo cual puso muy triste a Rusia pero no lo demostró ya iba en el avión y aún tenía las ganas de bajarse del avión y correr de nuevo junto a México así que mejor pidió una pastilla para dormir y se quedo dormido por el efecto de la pastilla...

Mientras que México se encontraba con música en su oficina leyendo papeles mientras que su bebé se encontraba profundamente dormido y mientras leía y firmaba los papeles escucho como tocaban el timbre por lo que bajo a ver quién era pero no era necesario el ruido que había afuera daba a conocer que eran los hermanos de México al abrir la puerta todos se lanzaron a abrazar a México...

- Cabrones cállense y quiten...se por que el bebé está durmiendo...

Todos se disculparon con México y fueron a la oficina de México para conocer al bebé mientras que México seguía revisando los papeles y firmando los sus hermanos jugaban con Rusme y lo cargaban y al parecer le agradaban los hermanos de México ya era tarde y México había terminado la mitad de su papeleo pero prefirió dejarlo para después para darle de comer a sus hermanos y a su bebé por supuesto así que empezó a hacer la comida y a preparar un biberón para que pudiera darle de comer frente a sus hermanos sin destaparse el pecho al acabar México los llamo y no tardaron mucho en llegar ya que tenían hambre y mientras todos comían México le daba de comer a su hijo mientras que comía Rusme se dió cuenta de que Rusia no lo había llamado durante todo el día o si?? Después de dejar a Rusme en la cuna reviso su teléfono y 20 llamadas perdidas eso alteró a México y rápido empezó a marcarle a Rusia....

- Hola?

-  Hola Rusia perdón por no contestar          es que estaba con miedo hermanos y apenas acabo de darles de comer y acabo de dejar a Rusme en la cuna vieras acaba de caer dormido del cansancio amor...

- Que bueno amor  oye...

- Mandé?

- No a pasado ni un día y ya te extraño...

- Yo también amor y dime cómo te fue en tu vuelo...

- Pues bien me la pasé dormido y el viaje no se me hizo eterno...

- Menos mal jeje te amo y te hablo luego mi amor bye

- Bye..

Después de que colgarán los dos dieron un pesado suspiro se les hacía muy difícil el no verse apreté de que México aún no podía ir a los viajes ya que su bebé aún era recién nacido... Y pues no podía llevar lo a la siguiente junta de la ONU y tampoco podía dejarlo solo al cuidado de sus otros hijos mayores ya que ellos también tenían mucho trabajo pendiente y no tenían ni tiempo de visitar a su padre y mejor optó por irse a dormir para poder descansar...

Rusmex❤️❤️ >>Terminada<<Donde viven las historias. Descúbrelo ahora