Azteca ahora fue quien se lanzó en contra de México quien estaba en posición de ataque cuando estaba apunto de atacar azteca cambió repentinamente su ataque así sacando un cuchillo y así cortando un costado de México no paso mucho ni dos segundos para que México callera de rodillas al suelo...
- Jajajaja te gusta es un viejo veneno que se hacían antes se supone que te mata al instante pero al parecer no te afecta mucho a ti verdad si majestad jajajaja
México se levanto nuevamente con una sonrisa para después decir "TLATECUINIA" y empezar a moverse de forma rápida azteca se sorprendió ya que se suponía que eso lo afectaría cuando alcanzo a reaccionar México ya se encontraba cara a cara con azteca en ese momento México lastimo la pierna de azteca asiendo que el ya mencionado callera al suelo pero cuando México estaba apunto de dar el siguiente golpe azteca se levanto rápidamente y empezó a atacar también así tirando a México al suelo ...
- Basta ya dejé pasar una oportunidad para matarte y está será la última...!!!
Azteca alzó una daga y apuñaló a México en el pecho Rusia al ver esto trato de ir pero un campo de fuerza se lo impedía...
Rusia: Quetzalcóatl déjame ir!!! No puedo...no podemos dejarlo morir no...
Quetzalcóatl: ....
Rusia trataba de salir de ahí pero era totalmente imposible pero no sé rendiría mientras azteca se levantaba y caminaba hacia Quetzalcóatl quien no dejaba de ver a azteca con un evidente odio en los ojos...
- Quetzalcóatl ya soy digno de ti de tu poder y e derrotado a quien me deshonró así que por favor sirve a mi...
Quetzalcóatl no se movió y solo mantenía su mirada fría sabía que México había muerto y que no podía hacer nada pero aun que halla pasado eso no podía aceptar a aquel guerrero tan horrible no se merecía ni su respeto...mientras azteca esperaba la respuesta de Quetzalcóatl Rusia no podía evitar querés matar a la persona que estaba frente a él lo que no sabía Rusia es que debido al campo de fuerza azteca no lo podía ver...
Rusia: HIJO DE PUTA TE MATARE!!! TE MATARE AAAAAAAAAAA!!!!
- Será mejor que te quedes quieto Tenochtitlan a muerto al menos muestra algo de respeto ante mi Tenochtitlan no crees que eso se merece no creo que alguien como tú merezca mi respeto no después de todo en desastre que has provocado... azteca al menos guarda algo de silencio esto no es algo para festejas jamás lo fue...
- De que hablas he matado a quien a destruído mi honor!! Se supone que debes de servir a mí no a ese maldito saco de basu...
Quetzalcóatl: Cállate...todos sabemos que siempre se debe de guardar algo de respeto a nuestros muertos eso es lo que a Tenochtitlan lo hacía mejor que tú no solo eso el tenía y sentía amor no odio perdono a quien le hizo daño y el tenía humanidad jamás aceptaré a alguien al que le encanta matar a sangre fría....
Azteca solo se puso de rodillas y pidió perdón ante Quetzalcóatl quien seguía con una fría mirada ante azteca quien no se quitaba de esa posición mientras que Rusia no podía más con el mientras lloraba pasaban todos los recuerdos que tenía con México todos los besos que se dieron la primera vez que hicieron el amor todo ese cariño que había prometido cuidar desde que se casaron desde que tuvieron a su primer hijo todo eso se le había ido en solo unos segundos se sentía devastado y no era el único Quetzalcóatl también sentía un horrible dolor quien había jurado proteger había muerto y el no podía hacer nada solo darle unos minutos de silencio...todos estaban devastados hasta el mudo sentía ese pesar no sabían porque pero todos lo notaban...así callendo un mar de lágrimas por todo el mundo...
ESTÁS LEYENDO
Rusmex❤️❤️ >>Terminada<<
RomanceVeremos una hermosa historia llena de amor y cariño 😍😍😍😍