Era un día normal todos se encontraban el la junta de ONU hasta México había llegado temprano eso sorprendía a los demás mientras que esperaban a ONU México y Chile se pusieron a correr por toda la sala buscando a un country de 3 colores para su suerte el ruso destacaba entre todos así que México corrió hacia Rusia y lo abrazo para después empujarlo y llevarlo donde estaban los latinos y como el ruso no se resistió fue con México así llegando primero que chile ya que él venía con Alemania al llegar chile con Alemania los dos empezaron a reír Rusia estaba algo confundido por lo cual escucho la plática de México con chile...
- Jajaja te gane we ahora dame el dinero que me merezco..
- No se vale weon Rusia es más alto y se destaca entre los demás...
Alemania al ver a México se emocionó y se acercó a México para poder darle un abrazo lo cual el mexicano acepto después de unos minutos de estar platicando chile y México llegaron a un acuerdo que chile pagaría la cuenta de México cuando fueran a beber de repente llego ONU así dando inicio a la junta...
Después de un largo tiempo de hablar sobre la política y otras cosas México se dispuso a ir con sus hermanos pero también se les unió Alemania que rápidamente se levanto de su lugar para ir tras México Rusia al ver eso se preguntó una y otra vez... Porque Alemania va atrás de un tercermundista?? porqué le interesa tanto un país corrupto y horrible???
Rusia no se detuvo mucho a pensar sobre ello ya después le preguntaría a Alemania directamente así levantándose de su lugar y llendo hacia su casa de todas formas estaba cerca ya que la junta había Sido en Moscú paso un buen rato en el que el ruso se la paso trabajando y firmando papeles hasta noche hubiera seguido con eso sí no fuera por qué habían tocado el timbre de su casa rápidamente Rusia bajo y abrió su puerta al ver quién era se sorprendió...
- Hola Rusia mira México se pasó de copas y nosotros ya nos íbamos pero México por estar pedo y pelearse con una persona en el aeropuerto no lo dejaron subir al weón y pues... Quería ver si podrías aceptarlo una noche en tu casa si??
Rusia al escuchar la petición de chile no pudo negarse de todas formas era una noche no podría pasar nada a parte está pedo lo único que querrá es dormir así que dejo pasar a México que se encontraba tambaleándose de un lado al otro al ver que se tardaría mucho lo cargo como un saco de papas y se despidió de chile para después subir a México a el cuarto de invitados pero México lo interrumpió.
- Oye poste de luz puedo darme un baño??
- Poste de luz?? Está bien si puedes darte un baño deja te llevo a el baño.
Rusia llevo cargando a México hasta el baño donde lo dejo para que se diera un baño así el solo sentándose en un sillón no quería que el mexicano le hiciera un desastre así que lo iba a vigilar México rápidamente se quitó la ropa en frente de Rusia y al ver el cuerpo tan bien formado y afeminado de México no pudo evitar sonrojarse México sin tomar importancia se metió a bañar no pasaron muchos minutos para que saliera de la ducha con una toalla en la cintura y al ver a Rusia muy apenado le pidió un favor...
- Oye Rusia...perdón que te moleste pero no tendrás una pijama extra es que se me olvidó la mía y como no me dejaron subir al vuelo se perdió mi maleta de ropa y solo tengo mi mochila con cosas...
- Claro deja veo que te puedo prestar...
Rápidamente Rusia fue a su cuarto para buscar algo para México que se encontraba en el cuarto para invitados que de echo no tiene cama para cuando volvió solo le pudo dar una de sus playeras el mexicano al ponerse una de las playeras del ruso le quedó grande tanto que cubrió su cuerpo por completo con esa playera Rusia al saber que no habían colchones para las camas que estaban desocupadas de momento por la renovación de su casa le ofreció su cuarto a México el cual acepto y fue junto a Rusia al cuarto del ruso...
- México puedes dormir en la cama yo dormiré en el sofá.
- No te preocupes Rusia yo ya tengo mi propia cama.
- Enserio??(Dijo Rusia algo confuso)
- Sip
Dijo el mexicano así sacando sus grandes alas y acostándose sobre una y tapándose con la otra Rusia al ver eso se sorprendió y solo se quedó viendo como el mexicano se tapaba con sus grandes alas pero se sintió mal y sabía que el mexicano no aceptaría que Rusia durmiera en el sillón así que Rusia decidió esperar a que México se quedará dormido lo cual no paso mucho tiempo pasaron 5 minutos y el mexicano ya estaba roncando a lo que para Rusia era la oportunidad perfecta para poner al mexicano en su cama así que Rusia se levanto y cargo al mexicano cuidadosa mente para no despertarlo y lo dejo en su cama pero al momento de quererse ir a costar al sofá para dormir fue atrapado por las fuertes alas del mexicano que ya se encontraba profundamente dormido Rusia al sentir como las fuertes alas lo abrazaban no pudo liberarse ya que era sumamente suaves y delicadas tanto que con el cansancio que tenía Rusia después de muchos años logro dormir como nunca antes lo había echo...
ESTÁS LEYENDO
Rusmex❤️❤️ >>Terminada<<
RomanceVeremos una hermosa historia llena de amor y cariño 😍😍😍😍