11

3.3K 268 92
                                    

- ALV que me pasó ayer me siento como embarazada con náuseas...

De repente a la mente del mexicano llegó el recuerdo de que comió mucho con Rusia en su cita de anoche así que se levanto a vomitar ya que aún seguía con náuseas no tardó mucho para que Rusia se despertara de golpe y fuera junto a México....

- México estás bien??

- Si we solo es lo de la comida de anoche comí mucho de golpe...

- Mejor vamos al doctor es mejor que te revisen no valla a ser corrupción...

- Está bien...

Rusia no solo quería ver si era corrupción quería ver si era algo más pero no podía decírselo a México o al menos aún no ya que Rusia sabía muy bien que no había usado condón y que aparte se había corrido dentro de México por lo que podría estar embarazado al llegar a el  doctor revisaron a México y claro que me quedé afuera ya que solo lo acompañaba y aparte de que estaba nerviosos y a la vez emocionado ya que esperaba que mi taquito y yo formateamos una familia  de repente Rusia observo a lo lejos como el doctor caminaba con México mientras platicaban y México se veía algo nervioso eso inquieto algo a Rusia pero prefirió esperar a que México se lo dijera...

- Bueno gra...gracias doctor que le valla bien...

- Lo mismo digo México que tengas un lindo día y más con las nuevas noticias....

Después de eso México se fue caminando con Rusia hacia la casa mientras platicaban Rusia le pregunto a México sobre lo que el doctor le había dicho por lo que México solo ignoro la pregunta y siguió platicando sobre otra cosa así evadiendo el tema  pero Rusia no se iba a quedar de brazos cruzados por lo que cargo a México y apresuró el paso para que llegaran a casa al llegar Rusia abrió la puesta y subió las escaleras así cerrando la puerta y ventanas con seguro para empezar con el interrogatorio...

- México te lo preguntaré una vez más que te dijo el doctor??

- Nada solo que era un ataque de corrupción...

- Mentira cuando pasa eso siempre se te da una receta para pasar por tu medicina...

- Es verdad Rusia aparte no necesito medicina ya la tengo en la casa y yo...

Antes de que México pudiera terminar la oración Rusia lo abrazo por la espalda y lo levanto para sentarlo en sus piernas y seguir abrazándolo....

- México sabes que para lo que sea cuentas con migo no tienes porque ocultar me las cosas vamos México ya es para que tengas confianza con migo  me conociste cuando éra pequeño tal vez eso tú no lo recuerdes pero yo si así que por favor no me ocultes lo que te está pasando...

México solo se quedó en silencio y acepto mi abrazo después de unos minutos de silencio comenzó a hablar...

- Rusia... En ve...verdad lo...lo siento talvez no lo recuerdes por qué te borre la mente pero.. pero tú y yo tuvimos.... Relaciónes sexuales una vez y... Y resultó que yo...yo estoy embarazado...

Esas simples palabras hicieron que soltará a México lo cual hizo que el comenzará a llorar mientras que yo estaba en shock es cierto que lo quería pero aún así el echo de que te digan lo que esperas aún así te sorprende...

- En verdad lo siento Rusia tu eres libre de irte si quieres  yo voy a abortar al bebé si así lo deseas o yo lo cuido pero tú eres libre de seguir saliendo con chicas y hacer lo que te plazca no te voy a obligar yo...

- Pero de que estás hablando México me has echo el hombre más feliz del mundo es cierto que quería a tener hijos a una edad más grande pero el echo de saber que voy a ser papá y de la persona a la que amo me hacer ser el hombre más feliz del mundo...

Dije muy feliz mientras que abrazaba a México delicada mente mientras que el lloraba eso me preocupo pero aún así eso no me podía quitar la felicidad de saber que iba a ser padre...

Narración de México**

Yo al escuchar tales palabras de Rusia no pude evitar llorar estaba tan contento de que él se pusiera feliz y esperaba que el dijera que abortara al bebé como ya es de costumbre escuchar entre los countrys pero el saber que el era diferente me alivio y me alegro el saber que el me amaba no podría pedir más que estar a lado de una persona tan buena y que me amara y que apresar de lo sucedido quisiera que tuviera al bebé que ya estaba en mi....

Fin de la narración de México

Después de que Rusia y México se quedarán en el cuarto abrazándose Rusia beso a México y lo cargo a la sala donde se pondrían a ver la tele mientras que Rusia buscaba que darle de comer a una embarazada algo que no preocupo a México ya que él estaba bien metido en la película ya en la noche México se fue a bañar y se puso la playera que Rusia le había dado cuando México se había quedado a dormir en su casa para cuando bajo México Rusia no pudo evitar sonrojarse al ver a mexicano con su playera que lo cubría totalmente México fue a la cocina para preparar la cena pero fue detenido por Rusia quien se ofreció a cocinar para que México mejor viera algo en la tele después de un buen rato de hablar con México para tratar de convencer al amante del chile termino aceptando así dejando a Rusia en la cocina y México llendo a ver otra película  pero después de un rato de ver la película México decidió ir a hablar con Rusia para entretenerte un rato...

- Y dime Tripaloski cuánto tiempo piensas quedarte aqui??

- Bueno pensando en mi bebé voy a pasar los 9 meses aquí mientras está progresando el embarazo ya mandé a qué trajeran mis cosas para quedarme los 9 meses y le pedí a ONU que me mandará todos los papeles de mi trabajo a tu casa sirve que no descuido nada...

México al escuchar eso se sorprendió pero principalmente se preguntó *En qué momento hizo eso??*

- Está bien Tripaloski

- Por cierto ya está la cena ten esto es lo que debes comer mientras estés embarazado para cuidar al bebé y que se mantengan sanos tanto el como tú...

- jeje pues gracias Ruski

- Aparte necesito que hoy duermas temprano mañana tenemos cosas que hacer...

- Enserio??

- Sip pero es una sorpresa así que a dormir taquito...

-  Bueno está bien y gracias por la cena estuvo deliciosa..

Después de que México dijera eso se acercó a Rusia y le dió un beso en el cachete acción que hizo que Rusia se sonrojara y cargará a México al cuarto para que ambos durmieran...

Rusmex❤️❤️ >>Terminada<<Donde viven las historias. Descúbrelo ahora