1

2.5K 92 45
                                    

Ya había pasado bastante tiempo, específicamente 2 años, hace 2 años Uchiha Sasuke había regresado a Konoha, Tsunade-Sama lo había perdonado, los más felices eran Naruto y Sakura, pero sin embargo había una persona que todavía no perdonaba al Uchiha, esa persona era Yamanaka Ino.

-Buenos días frentezota-dijo Ino que acababa de llegar a Ichiraku.

-Buenos días puerca-dijo la pelirrosa.

-COMO ME LLAMASTE-grito la rubia.

-acaso estas sorda o que…P-U-E-R-Q-U-I-T-A…

-argg…maldita frente de marquesina ahora veras.

-valla tan temprano y ustedes ya estan pelando-dijo el pelinegro.

-Sasuke-kun-chillo Sakura aferrandose al brazo de Sasuke.

-luego nos vemos-dijo la rubia antes de dar media vuelta e irse ante la vista de los dos ninjas.

-veo que aun no te perdona-dijo con un tono de tristeza Sakura.

-no es como que necesite su perdón-respondió el Uchiha.

-pero…-fue interrumpida

-quieres comer algo-pregunto de improviso el chico.

-claro-respondió Sakura con una gran sonrisa aferrandose cada vez más al brazo de Sasuke.

En otro lugar…

-maldito Sasuke…argg…no se como Sakura lo aguanta aunque ya estoy acostumbrada después de todo, ella siempre a estado enamorada de el, es lógico que lo halla perdonado, pero yo…yo NUNCA LO PERDONARE…-grito la chica, hasta que escucho una voz tras ella.

-a quien nunca vas a perdonar Ino-chan-pregunto el chico.

-eso ya deberías saberlo Kiba-kun.

-vamos hasta Tsunade-sama lo perdono, todavía no entiendo porque sientes tanto odio hacia el.

-bueno…te lo explicare para que veas que tengo razón, lo que pasa es…

Mientras en Ichiraku…

-Sasuke-kun te puede hacer una pregunta-dijo la pelirrosa un tanto sonrojada.

-que-dijo fríamente el chico.

-yo…etto…porque me in-vitaste a comer-dijo mientras sus mejillas se teñían de un fuerte color rojo.

-hmp…solo era eso pensé que era algo mas importante-dijo Sasuke-pero no te hagas ilusiones, esto no es una cita como piensas, digamos que es solo una salida de amigos, o mas bien de compañeros de equipo nada mas-respondió dedicándole una de sus miradas mas frías.

-pero…yo creía…

-mejor no creas lo es imposible tu y yo nunca tendremos nada Sakura, pensé que en todo este tiempo ya te habías dado cuenta de que eso nunca pasara-respondió tranquilamente-bueno, tengo otras cosas que hacer adiós-dijo antes de pagar la cuenta y dejar a Sakura al borde del llanto.

-porque Sasuke…porque no me amas como yo te amo a ti…porque nunca me has querido…-esta vez ya no aguanto mas y las lagrimas bajaron libremente por sus mejillas.

Con Ino y Kiba…

-así que esa es la razón

-si ves que si es como para odiarlo

-si pero igual…tampoco están grave que digamos-dijo Kiba recibiendo un fuerte golpe en la cabeza-ouch! eso dolió

-tarado tu no entiendes porque eres hombre y no tienes sentimientos-dijo Ino.

-si si lo que digas…y ahora que vas hacer-pregunto el castaño.

-creo que entrenare un poco

-bueno creo que ya me voy…por cierto no entrenes hasta tan tarde dijeron que en la noche iba a llover.

-esta bien

-sayonara-dijo Kiba

-sayonara…

Y así pasaron las horas e Ino seguía entrenando arduamente, lo que había dicho Kiba era cierto y en poco tiempo había empezado a llover, pero eso a ella no le importaba, lo único que tenia en mente era hacerse más fuerte para derrotarlo y hacerlo pagar por todo el mal que le había causado.

-lo pagaras…te juro que lo pagaras Sasuke-fueron sus ultimas palabras antes de caer inconciente al piso por falta de chakra.

-sigue siendo la misma chica débil de siempre…no has cambiado en nada Ino-dijo una voz fría mientras tomaba a la rubia entre sus brazos y la llevaba quien sabe donde.

SasuInoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora