Ahora si se te paso el enojo?-pregunto la rubia recostada sobre el pecho desnudo del chico.
-Hmp puede ser-contesto con una media sonrisa sin abrir los ojos mientras acariciaba la melena de su acompañante.
-Quieres que hagamos algo? Podríamos salir a caminar es temprano aun
-Hmp como quieras.
-Vamos Sasuke coopera un poco estoy tratando de que hagamos algo como pareja y no ayudas en nada.
-Quieres que entrenemos en el dojo de mi casa?
-No puedo hacer esfuerzos físicos tu mismo me dijiste-estaba un poco cansada de que a Sasuke no se le ocurriera nada un poco mas romántico para hacer sabía que no era lo suyo pero no ponía ni una pizca de su parte tampoco.-Ya lo se !
-Que cosa?
-Ya se que vamos a hacer –contesto con una sonrisa mientras buscaba con la mirada su ropa desparramada por el piso-Conozco un lugar hermoso cerca de aquí donde hay muchas plantas medicinales podrías ayudarme y aprovecharemos de pasear.
-Me estas preguntando o me estas diciendo?
-Te estoy diciendo porque ya tome la decisión ahora vístete- se giro y deposito un pequeño beso en una de sus mejillas para luego envolverse en la sabana para buscar sus prendas.
S e vistieron y bajaron juntos las escaleras para salir de la casa de la rubia ambos tomados de la mano ante las miradas curiosas de los aldeanos que pasaban por ahí .
-Acaso es tan raro ver a dos personas juntas de la mano?¬_¬- pregunto la chica un poco aburrida de todas esas miradas sobre ella.
-Hmp no tiene porque importante la opinión de otros siempre estas pendiente de esas cosas tan superficiales.
-Hey hey !-dijo parándose de la nada en medio de la calle soltándose del agarre de manos.-Me estas llamando superficial?
-Puedes bajar la voz un poco?
-Y mas encima me haces callar argg Sasuke-chillo enojada cruzando ambos brazos empezó a caminar con paso fuerte lejos del pelinegro.
-Eres una maldita escandalosa Yamanaka-dijo Sasuke un poco fuerte, en realidad su poca paciencia ya se estaba agotando frente a la actitud infantil de su novia.
-Lalalala no te oigo no te oigo-cantaba mientras se tapaba ambos oídos pero de pronto sintió como un brazo oprimía fuertemente el suyo y lo jalaba hacia abajo.
-Deja de hacer este maldito show Ino te lo advierto.-dijo Sasuke esta vez tomando ambos brazos de la rubia y atrayéndola hacia el juntando las narices.-No se cómo en menos de 5 minutos logras sacarme tanto de quicio.
-No es mi culpa que tu paciencia sea del porte de una hormiga Uchiha-dijo sonrojada por la cercanía de ambos y por las miradas de las personas, sin duda eran el centro de atención.
-Eres una maldita gritona histérica-dijo con una media sonrisa mientras veía como una venita salía de la frente de la chica-pero me vuelves loco.-y sin mas la beso con pasión y con algo de fuerza frente a la mirada atónita de las personas y de su misma novia quien le correspondió de inmediato posando sus manos en su cuello para profundizar el beso.
-No vuelvas a llamarme asi Uchiha-dijo separándose un poco de el.
-Hmp no te prometo nada pero lo intentare-dijo con una media sonrisa mientras tomaba la mano de la chica nuevamente para ponerse a caminar rumbo a su destino.
Ambos iban felices despreocupados del mundo ante la mirada fría de alguien que los observaba de lejos .
8-8-8-8-88-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8
ESTÁS LEYENDO
SasuIno
RomanceEsta historia no es mia:) pero la quise publicar porsi no la han leido