Quien te metió esa idea en la cabeza Sasuke.
-Sakura.-respondio de inmediato.
-Y aun asi pudiste creerle? Nunca pensé que me tuvieras tanta desconfianza.
-Hmp.
-¿Eso será todo lo que diras? Pierdo mi tiempo aquí me largo-se levanto pero sintió como una mano la tiro fuerte hacia la cama nuevamente, se enredo con uno de sus pies y callo sobre el pecho descubierto del Uchiha.
-S-Sasuke… que estas…-mas sonrojada no podía estar, si bien eran novios nunca habían tenido "tanta cercanía" como hasta ahora, su corazón latia a mil por hora y le temblaba la voz.
-Quedate conmigo-dijo y la beso desenfrenadamente mientras que con una de sus manos la tomaba de la cintura para acercarla mucho mas a el , la temperatura empezó a subir y ambos sabían lo que iba a pasar, sin duda algo que los marcaria para toda la vida.
-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-88-8-8-8-8—8-8-88-8-88-8-88-8-8-8-88-8-8-8—8-88-8-8-8-8
La ropa de a poco empezó a estorbar así que se fueron deshaciendo de ella, el aire en aquella habitación estaba demasiado pesado pero a ellos nada les importaba, cuando se vieron completamente desnudos se miraron por unos segundos, Sasuke buscaba en aquellos ojos azules la aprobación para continuar y estos con un brillo especial le dieron ese tan anhelado si, estaba a punto de penetrarla cuando algo lo detuvo, las uñas de Ino se clavaron fuertemente en su espalda mientras que sus ojos se mantenían cerrados con fuerza ,la miro y se separo un poco de ella.
-¿Tienes miedo?
-S-Sasuke yo …-abrio los ojos y lo miro algo sonrojada-soy virgen.
Las miradas se juntaron y Sasuke con una de sus manos acaricio la mejilla de Ino, recordó aquel momento cuando estaban en la cabaña ella le dijo que no era la primera vez que veía a un chico desnudo, esa vez quedo pensando en aquello que le decía la rubia pero nunca logro creerlo del todo.
-¿Estas segura de esto?
La chica no respondió, solo lo beso y eso fue suficiente para que el chico continuara con lo que ambos habían empezado.
Aquella noche marcaria un antes y un después de esa relación.
-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-88-8-8-8-8—8-8-88-8-88-8-88-8-8-8-88-8-8-8—8-88-8-8-8-8
Con Naruto.
-Los días sin misión son tan aburridos-pensaba Naruto en su cama recostado, no tenia sueño ni hambre se sentía raro,se estaba acostumbrando a la idea de ver a Hinata y Kiba juntos pasear por la aldea aunque se sentía incomodo cuando le tocaba quedarse a solas con ellos, lo único que lo alegraba era ver como Hinata se sonrojaba cada vez que lo veía igual que siempre, lamentaba no haberse dado cuenta de eso antes, de que quizás la quería no solo por amistad si no que por algo mas…
-Bien Naruto muchos pensamientos tontos mejor ire a despejarme un rato.-se dijo así mismo mientras tomaba su chaqueta y salía de su casa.
Camino y camino, respiro el aire tan helado de la madrugada mezclado con el rocío, se sentía en paz cuando sintió que estaba lejos del centro de la aldea se sentó en el pasto y se quedo viendo las estrellas por un rato hasta que cerro los ojos y simplemente se dedico a oír los ruidos de los animales nocturnos. La mayoría de la gente lo consideraba un chico hiperactivo, irritante y algo inmaduro pero en el fondo eso solo era una carcasa que usaba para aparentar estar feliz todo el tiempo, para ocultar el dolor que aun sentía cuando se ponía a pensar que era el portador de un demonio indomable, suspiro cuando se dio cuenta de lo ultimo, sintió unos pasos débiles y ligeros aproximándose a el pero por alguna razón no se inmuto ni nada solo se quedo ahí esperando.
ESTÁS LEYENDO
SasuIno
RomanceEsta historia no es mia:) pero la quise publicar porsi no la han leido