7

741 46 4
                                    

como puede ser tan tonta, el… nunca se fijara en mi solo tiene ojos para Sakura-pensó tristemente a peliazul-no voy a seguir llorando por ti Naruto-kun desde hoy tratare de olvidarte aunque me duela, aunque me mate por dentro cada día, me olvidare de ti-dijo decidida mientras algunas lagrimas aun bajaban de sus ojos, sus parpados empezaron a cerrarse hasta que se entrego a los brazos de Morfeo, mañana seria un largo día…

-Ahora sal tu-dijo el azebeche.

-hmp…tampoco seria la primera vez que ver a un hombre desnudo-dijo sarcásticamente la rubia.

-no si eso ya lo sabia.

-a que te refieres-pregunto ya con el ceño fruncido Ino .El Uchiha solo callo-vamos no eres tan macho, anda dime no seas cobarde.

-la cobardía es lo que mas odio-dijo ya irritado Sasuke.

-no lo creo, por que cuando escapaste de la aldea fuiste realmente cobarde.

-lo que yo halla hecho es problema mío no tienes por que meterte ni opinar.

-Vamos Uchiha acepta de una vez que fuiste un miserable cobarde al huir, todo para matar a tu hermano y reconstruir tu maldito clan-de pronto sintió una fuerte presión en el cuello y su espalda chocar contra la pared.

-NUNCA VUELVAS A REPETIR ESO ME ESCUCHASTE ¡NUNCA!-grito, Ino realmente lo había sacado de quicio.

-Sas…n-no resp-piro-dijo con dificultad la en ese momento entro Naruto con los ojos entreabiertos, pero cuando vio aquella escena se dirigió rápidamente a auxiliar a la rubia.

-teme que crees que estas haciendo-le reclamo Naurto-sueltala!-pero Sasuke no cedía, en ese momento su furia era casi palpable, así que el rubio tuvo que tomar mediadas mas drásticas, solo basto un puñetazo para que Sasuke la soltara y retrocediera unos cuantos pasos.

-estas bien-pregunto el rubio a Ino.

-h-hai-dijo aun con dificultad, se paro como pudo y se dirigió al Uchiha, solo para dejar una marca roja en su cara.

-NO TE ATREVAS A PONERME UNA MANO ENCIMA NUNCA MAS UCHIHA!

!-le dijo azotando su mano contra la mejilla del azebeche, este solo callo. Ino salió lo mas rápido que pudo de la habitación.

-que crees que hacías teme-le dijo finalmente Naruto.

-que haces acá dobe no deberías estar durmiendo-dijo evadiendo el tema Sasuke.

-se supone…pero su pequeña conversación no me dejo dormir del todo.

-hmp.

La rubia estaba dolida, había creído que se había acercado aunque sea un poco mas al Uchiha, pero se dio cuenta de que eso no era verdad, al salir de la habitación se encerró rápidamente en la de Naruto, no quería volver a estar con Sasuke, no después de lo que había pasado, se recostó en la cama y se soltó a llorar, no paso mucho tiempo para que se quedara dormida, realmente ese día había sido agotador.

Solo pasaron unas horas para que el sol anunciara un nuevo día, eran solo las seis de la mañana y el frio era realmente insoportable, con pesadez se levantaron, Ino fue la primera, con lo que había pasado anoche no había dormido del todo bien. Se miro en el espejo que llevaba en su mochila, sus ojos hinchados y su cabello un poco desarmado le daba un aspecto horripilante, pero que mas se podía pedir, lo que había pasado realmente había sido muy doloroso. Sintió unos golpes en la puerta y con voz no muy suave dijo

SasuInoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora