19

423 27 0
                                    

La misión ya había terminado pero como era de noche y el clima no ayudaba mucho a su regreso decidieron pasar la noche allá.

Por la cabeza de Sasuke una pregunta cruzaba, no lo había dejado tranquilo toda la noche aunque se había obligado mas de una vez a no pensar en eso ¿Qué era lo que Ino había tenido con Sai hace un año o solo eran inventos de Sakura para torturarlo? Habían dos opciones, una era que si y ante eso el no iba a poder volver a verla con los mismos ojos, no iba a poder estar tranquilo cuando supiera que Sai estaba con su novia y la otra era que no, y ante eso el iba a quedar como un completo desconfiado frente a ella y seguramente le costaría mucho tener su perdón después de eso, entonces…¿ que era lo que tenia que hacer?¿preguntar y salir de la duda arriesgando tondo o quedarse con la duda y hacer como que nada había pasado?

-Maldita Sakura-murmuro entre dientes dándose vuelta por enésima vez tratando de consolidar el sueño.

-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-88-8-8-8-8—8-8-88-8-88-8-88-8-8-8-88-8-8-8—8-88-8-8-8-8

-¿Quién te lo dijo ?- fue lo único que atino a decir evadiendo en cierta parte la pregunta inicial de su padre.

-RESPONDEME CUANTO MAS PENSABAS OCULTARLO.

-Papa yo ….- este era uno de los momentos mas incomodos y complicados que le había tocado pasar en toda su vida, se sentía tan desprotegida y al mismo tiempo tan culpable, el sentimiento de decepcion que sentía por parte del Yamanaka era algo que se podía sentir en el aire-te lo iba a decir pero no encontraba el momento para hacerlo.

-TU CREES QUE EXISTE UN MOMENTO EN ESPECIAL PARA DECIRME SEMEJANTE COSA !-al ver la cara de horrorizada de su hija bajo un poco la voz pero aun asi estaba furioso por dentro.-Tuve que enterarme de la boca de otros que MI hija esta saliendo con el traidor mas grande de toda la aldea ¿ acaso sabes todas las cosas que se dicen de ti? ¿sabes como estas quedando por estar con alguien como el? , dime Ino, dime porque tenias que fijarte justo en el habiendo tantos otros ninjas buenos y honrados…TANTO ME EQUIVOQUE EN TU CRIANZA ¡ DI ALGO POR EL AMOR DE DIOS!

Debiles lagrimas bajaban por sus mejillas por montones, sabia que eso pasaría tarde o temprano pero no estaba totalmente preparada para enfrentarla .

-Solo paso y tienes que sentirte culpable con esto papa, yo decidí estar con el por cuenta propia, estoy totalmente consiente de lo que el hizo pero los sentimientos no se pueden controlar, lamentablemente uno no contrala su corazón y esta vez mi corazón me dice que este con el. La gente juzga muchas veces sin saber cómo son las cosas de verdad pero yo no vivo de la opinión ni de los pensamientos de la gente, solo me interesa tu opinión y lo que ti pienses de mi – no sabe de donde saco toda esa valentía para decir todo lo que sentía, solo lo dijo y ya ,dijo lo que sentía y lo que pensaba.

-¿ Eres feliz con el?-pregunto mirándola fijamente.

-Si papá, soy muy feliz con el –le sonrió de medio lado y lo abrazo, sintiéndose inmensamente protegida bajo los brazos de su progenitor.

-Dile a ese Uchiha que te cuide, que si te hace algo va a desear haber muerto con toda su familia aquel dia.

-Papa como dices esas cosas- dijo con una pequeña risa y secándose sus lagrimas.

-No pienses que acepto este romance jovencita, tienes que demostrarme que el chico cambio y ya no es el de antes, solo asi podre pensar en aceptarlo, aunque … mi favorito siempre fue Shikamaru…

-Vamos Inoichi sabes que Shikamaru es y siempre será mi mejor amigo.

-¿El sabia de todo esto?

-Promete que no vas a regañarlo, yo le prohibí que te contara.

-OK ok lo prometo al menos me tranquiliza saber que el te esta cuidando .

SasuInoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora