No entiendes… Sai es…ES ALGUIEN MUY IMPORTANTE PARA MI, NO PUEDO CREER QUE ESTEN AQUI PARADOS , QUE LO HAYAN DEJADO SOLO EN EL HOSPITAL YQ UE NISIQUIERA SEPAN QUE SI ESTA VIVO AUN-grito sorprendiendo a más de uno-ahora deja-pero no pudo seguir ya que sintió como sus ojos se cerraban y caía lentamente al suelo.
-había que calmarla de alguna forma-dijo Neji, después de haber golpeado con algo de fuerza a la rubia en la nuca dejándola inconsciente.- ahora que ya no hay mas interrupciones pensemos que es lo que vamos hacer.
-Problemático-murmuro Shikamaru-creo que lo mejor que hay que hacer es informarle de todo esto a la quinta y volver a la aldea de la roca, ese tal Reiki nos puede ayudar después de todo su aldea tiene un tratado de paz con la roca y con la hoja los refuerzos ambu que pedimos no creo que se demoren tanto en llegar-pero otra idea se le vino a la mente.
-Naruto-dijo el Nara.-necesito que hagas un clon.
-que para qué?-pregunto el kitsune.
-el puede dirigirse a Konoha y avisarle a Tsunade-sama que tenemos una baja y ya casi no nos queda chacra.
-hai-dijo Naruto- Kage Bunshin no Jutsu-y tres copias aparecieron-bien necesito que vallan a Konoha lo antes posible, infórmenle a la quinta lo que paso y pidan algunos refuerzos-los clones asintieron y desaparecieron entre los árboles.
Todos se alistaron y volvieron a Wagakure, Shikamaru iba cargando a Ino ya que eta aun no despertaba, Sasuke y Naruto iban un poco más atrás, TenTen y Hinata conversaban al parecer algo muy serio ya que de vez en cuando la Hyuga derramaba un par de lagrimas, cuando al fin llegaron lo primero que hicieron fue buscar un lugar donde hospedarse, pero el problema es que ninguno tenía precisamente 12 habitaciones desocupadas, así que tuvieron que dormir en habitaciones de a cuatro.
Habitación 1:
-Ino
-Hinata
-TenTen
-Sakura
Habitación 2:
-Naruto
-Sasuke
-Kiba
-Shino
Habitación 3:
-Shikamaru
-Neji
-Chouji
-Rock Lee.
Al poco tiempo de distribuir los lugares donde iban a dormir la Yamanaka despertó, con un terrible dolor de cabeza miro para ambos lados pero no reconoció el lugar en donde se encontraba, sintió como una puerta se abría y miro hacia su izquierda, para su salvación era solo Hinata.
-Ino-san estas bien?-pregunto Hinata.
-sí pero, me puedes decir donde estamos.
-estamos en Wagakure, Shikamaru –san y Neji-niisan decidieron que nos quedáramos aquí a esperar a las órdenes de Tsunade-sama.
ESTÁS LEYENDO
SasuIno
RomanceEsta historia no es mia:) pero la quise publicar porsi no la han leido