Lo dicho por Naruto anteriormente le estaba dando mil vueltas en la cabeza nisiquiera cuando estaban comiendo pudo sacarse esa frase de la mente.
-Sasuke-kun estas bien?
-Tu estas bien?
-Yo?-lo miro levantando una ceja extrañada, sabia que Sasuke no estaba actuando normal.-A que te refieres?
-Que si estas bien si has tenido algun dolor o algo-no sabia como abordar el tema si le preguntaba directamente no sabia como podría tomarselo la rubia, seguramente le diria algo como ¿acaso me encuentras gorda? Y se armaria una pelea de aquellas.
-Claro que estoy bien ¿Por qué preguntas Sasuke paso algo?
-Estas 100% segura de que no te duele nada y estas bien?-se detuvo parándose frente a ella para mirarla directamente, esta solo asintió-Hmp no pasa nada.
-Sabes? Eres muy raro a veces-dijo burlándose de el
-Hmp claro que no-respondió un poco sonrojado caminando con ambas manos en los bolsillos.
-Me puedo quedar esta noche en tu casa?-pregunto inocente-Falta poco para que mi padre regrese y no se cuando mas volverá a irse quiero aprovechar de estar contigo.
-Hmp-se detuvo y la rubia hizo lo mismo-Claro que puedes Yamanaka-se agacho un poco y la beso despacio.
-O no ahí esta Ibiki-san-dijo escondiéndose tras del Uchiha
-Que pasa con el?
-Es uno de los jefes del cuartel donde trabaja mi padre, se supone que mientras el no estuviera tenia que ir a ayudarlo con algunas cosas pero se me olvido por completo
-Hmp solo pasemos y ya quiero llegar luego a casa-le resto importancia al asunto, de verdad no le importaban cosas tan superficiales como esas.
-Nunca te interesa lo que me pase eres un egoísta Uchiha!
-Ino por favor no armes un alboroto aquí
-No es un alboroto Uchiha-baka!
-No se quien es mas irritante si tu o Naruto parece que es cosa de rubios desesperar tanto a la gente ¬_¬
-Uyyyyy como te atreves a decir eso! retractate, retráctate !-le grito dandole pequeños golpes en el pecho.
-No te comportes como una niña Ino deja de ser tan infantil.
-Pasa algo Ino-chan?-la voz imponente de un hombre mucho mas grande que ellos se hizo presente en la mini pelea de la pareja.
-I-Ibiki-san como esta?
-Esta todo bien por aquí?
-Hmp no se preocupe no pasa nada.
-No estoy hablando contigo Uchiha.-el aludido solo levanto una ceja y bufo por lo bajo.
-No se preocupe Ibiki-san no pasa nada solo estábamos jugando ya sabe jaja-se rasco la cabeza tratando de ocultar el nerviosismo que tenia, al ver la expresión que tenia Sasuke en la cara supo que tenían que retirarse de ese lugar-Etto… Ibiki-san mañana ire a ponerme al dia con los trabajos que dejo mi padre.
ESTÁS LEYENDO
SasuIno
RomanceEsta historia no es mia:) pero la quise publicar porsi no la han leido