39

237 17 0
                                    

Pensé que no llegabas problemática.-dijo Shikamaru apoyada en uno de los bordes de la gran puerta de entrada.

-No iba a llegar tarde justo hoy.

-Gaara y los demás aun no llegan así que no te preocupes.-Ino se gano junto a el mientras veía como su padre conversaba animadamente con uno de los encargados de la entrada.-Estas nerviosa?

-Tanto se me nota?

-Tsk digamos que nunca has sido la mejor en disimular lo que sientes problemática-menciono sonriendo de medio lado.-No tienes por qué estarlo tú ya los conoces y se portaran bien contigo.

-Lo se-susurro mirando el piso, se sentía triste pero a la vez ansiosa.

-Creo que ahí vienen-el comentario de su amigo hizo que su estomago se revolviera pero trato de guardar la compostura y fue donde su padre para acercarse a sus cosas.

-Lamentamos la demora pero cierta persona se demoro mucho bañándose ¬_¬- dijo el marionetista con fastidio.

-Porque tienes que ser tan bocón Kankurou?-le recrimino su hermana.

-Dejen de pelear los dos estamos frente a más personas no sean irrespetuoso-la fuerte voz del Kazekage se hacía presente silenciando a todos en el lugar.- Perdón por la demora.

-No se preocupe Kazekage-dijo el rubio de coleta.

-Yamanaka-la aludida levanto la vista y se acerco a él.-Toma tus cosas y despídete ya nos vamos.-paso por su lado sin decirle nada más seguido de sus hermanos.

-Bueno creo que ya es la despedida.-dijo la rubia tratando de sonreír.

-No sabes cuánto te extrañare princesa.-la abrazo con fuerza transmitiéndole toda su energía, ya no quería ser fuerte, dejo que un par de lagrimas rebeldes bajaran por sus ojos.

-Yo también te extrañare papa por favor cuídate no bebas tanto si?-Inoichi se largo a reír desasiendo el abrazo.

-Jajaja hare mi mayor esfuerzo hija te lo prometo-beso por última vez su frente y la dejo libre para despedirse de Shikamaru.

-Creo que llego la hora de enfrentarlo no problemática?-suspiro profundo y se acerco a ella-Chouji me dijo que te diera esto.-le entrego una pequeña caja envuelta en papel de regalo.-Tuvo asuntos internos importantes de su clan por eso no pudo venir.

-Muchas gracias Shika lo veré después.-con cuidado lo guardo en uno de los bolsillos de su mochila.

-También me dijo que te diera esto.-en un movimiento rápido la tomo de la cintura juntándola con su cuerpo y la abrazo con fuerza, ella le correspondió escondiendo su rostro en el gran pecho de su amigo.

-Prométeme que te cuidaras y a Chouji también.

-Lo dices como si nunca más te volviéramos a ver.

-No se en cuanto tiempo más volveré pueden ser días meses o años tu escuchaste a la Hokage.

-¿Estarás bien?-la chica no le respondió.- Iré a verte todas las veces que pueda te lo prometo.

-Muchas gracias Shikamaru por todo -con cuidado se soltó del agarre y lo miro directamente sonriéndole-¿Ya no hay vuelta atrás cierto?

-Ya no hay vuelta atrás.- respondió el chico.

-Entonces ¿me lo prometes?-estiro su mano con su meñique levantado.

-Tsk te lo prometo.-imito la acción de la chica y junto su meñique con el de ella.

-Ino ya es hora de que nos vayamos-escucho la voz de la única chica entre Sabaku no.

-Cuídate problemática nos veremos pronto.

SasuInoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora