34

226 17 0
                                    

-Te estabas escondiendo de mi teme?

-Hmp ya habia pasado mucho tiempo sin escuchar esa voz chillona Naruto-sonrió y se giro a saludar a su amigo.

-Hoy fui a hablar con Shino-el rubio camino hasta ponerse al lado del azabache y comenzaron a caminar juntos.-Me dijo que el insecto que encontramos no era de el sino de su prima pero no se no le creo mucho.

-El es el experto en eso dobe si lo dice debe ser verdad

-Puede que tengas razón

-Hmp siempre la tengo-sonrio con superioridad-Tu querida Hokage me metió en un lio enorme.

-La vieja? Que hizo esta vez?-pregunto confundido.

-Te acuerdas de Karin?-el rubio asintió.-Me ordeno cuidarla y ahora la tengo metida en mi casa.

-Wow no me esperaba eso.

-Hmp ni yo ahora no se como se lo dire a Ino no es que me importe su opinión pero creo que seria bueno que supiera-dijo tratando de no sonar muy interesado.

-El único consejo que puedo darte es que no te exaltes mucho si ella no se lo toma bien trata de ponerte en su lugar a ti tampoco te gustaría que un hombre estuviera las 24 horas del dia con ella.

-Para ti es fácil decirlo no estas con ella cuando le da esos ataques de necedad.

-Jajaja sea como sea te tiene vuelto todo un baboso teme-una pequeña risa salió de su boca para el enojo de Sasuke que aunque trataba de estar serio no puedo contener una pequeña risa que se le escapo.-Quieres venir a mi casa?

-Esta bien mientras menos tiempo pase con Karin es mejor.

-Pero la vieja te ordeno cuidarla

-Hmp ese no es problema Karin sabe que si comete aunque se un diminuto error acabare con su vida.

-Como digas teme.

Y asi ambos emprendieron camino al pequeño departamento del rubio, tratando en cierta parte de escapar un minuto de todos los problemas que tenían en la cabeza, ambos necesitaban un respiro y si estaban juntos los problemas desaparecerían mas rápido, aprovecharían cada minuto de paz que tuvieran porque estaban consientes de que los malos ratos se acercaban a pasos agigantados hacia ellos.

8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-

Con Ino.

Solo faltaban 20 minutos para las 9 , por la comida su padre la dejo cerrar antes de tiempo y eso estaba haciendo , cuando cerró el ultimo pestillo de la puerta bufo cansada pero sonrió al saber que por fin podría ir a ver a Sasuke y saldría de la duda sobre lo que tenía que mostrarle.

-Por fin termine ahora a ponerme linda y ver a mi novio-corrió por las escaleras a su habitación y se vistió lo más rápido posible sabia que a Sasuke no le gustaba las personas el vestido que eligio, se maquillo y arreglo un poco el pelo, se paro frente al espejo, sonrio y salió .

-Ire a ver a Sasuke papa-dijo casi cruzando la puerta de salida.

-Quiero que vuelvas antes de que lleguen los invitados-dijo serio.

-Si si papa lo se-rodo los ojos y salió.

8-8-8-8-8-88-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-88-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-

Con Sasuke.

Despues de su salida con Naruto volvió a su "molesta" realidad despues de todo aunque supiera que tenia control absoluto sobre Karin no quería arriesgarse a que esta se escapara y lo dejara en ridículo frente a toda la aldea. Estaban juntos en la sala de la casa afilando los Kunais y ordenando sus armas básicas hasta que la puerta sono, Sasuke se paro de inmediato y miro a Karin.

SasuInoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora