lo pagaras…te juro que lo pagaras Sasuke-fueron sus ultimas palabras antes de caer inconciente al piso por falta de chakra.
-sigue siendo la misma chica débil de siempre…no has cambiado en nada Ino-dijo una voz fría mientras tomaba a la rubia entre sus brazos y la llevaba quien sabe donde.
Camino por un largo rato, las pequeñas gotas de lluvia bajaban por sus oscuros cabellos y el frío aire recorría su pecho que se encontraba un poco descubierto(N/A: en este fics Sasuke ocupa la ropa de Shippuden pero después de que mata a Itachi xD).
Hasta que al fin llego a su casa, la gran mansión Uchiha lo que mas había extrañado después de su partida, se introdujo con algunos problemas ya que aun llevaba a Ino en brazo, pero cuando al fin lo logro subió a su habitación y la deposito sobre su cama, fue al baño, se baño y se cambio ropa, luego fue a la cocina y preparo algo de comer, el ramen de Ichiraku nunca le gusto mucho, además de su mino discusión con Sakura se le quito el apetito y dejo mas de la mitad del plato.
En otro Lugar…
Sakura vagaba por las calles de Konoha sin rumbo fijo aunque no entendía porque Sasuke aun seguía tratándola de esa manera tan fría, como si para el fuera una simple desconocida ¿acaso nunca la quiso ni siquiera un poco? … ¿Cómo era posible que ella aun siguiera enamorada de alguien que nunca le dijo te quiero o un simple cuídate ?...preguntas como esta pasaban por su mente hasta que choco con alguien lo que iso que cayera automáticamente al piso con aquel sujeto encima de ella.
-oye idiota fíjate por donde vas-dijo antes de encontrarse con unos profundos ojos azules que la miraba intensamente.
-perdón Sakura-chan no te vi-se excusaba el chico mientras le ofrecía una mano a la pelirrosa para que pudiera levantarse.
-Naruto…pero que haces acá pensé que hoy día tenias que juntarte con Hinata-san-pregunto Sakura.
-lo que pasa es-pero algo lo detuvo, se fijo que los ojos de su amiga estaban un poco rojos e hinchados, no se tardo en preguntar el porque de eso-has estado llorando?
-yo…no…que tonterías dices-dijo tratando de sonreír, cosa que no le resulto mucho.
-no mientas te conozco bien
-yo…ya no lo soporta mas Naruto-el llanto le gano una vez mas y se echo a los brazos del rubio tratando de encontrar protección-esto…me esta matando…
-que sucedió Sakura-chan-pregunto preocupado por la actitud de su compañera.
-el…yo…no entiendo porque siempre a sido así conmigo
-es por Sasuke no?-esta solo asintió con la cabeza-te he dicho miles de veces que te olvides de el pero nunca mes haces caso
-no es tan fácil Naruto
-lo se pero por tu bien deberías intentarlo no crees?
-Naruto tu crees que Sasuke-kun me haya querido alguna vez
-yo…
En la mansión…
Le costaba abrir los ojos, sentía su cara ardiendo y algo húmedo en si frente, fue abriendo poco a poco sus azulinos ojos, hasta que pudo ver que esa habitaron era completamente diferente a la suya ¿Dónde estaba? Se pregunto asustada, se intento acomodar un poco y en frente de ella estaba la respuesta: Sasuke. Este la miraba fijamente a los ojos con una mirada intimidante y fría a la vez…
ESTÁS LEYENDO
SasuIno
RomanceEsta historia no es mia:) pero la quise publicar porsi no la han leido