Con Ino y Shikamaru.
-Estoy nerviosa Shika.- habían llegado a la torre Hokage, iban por uno de los tantos pasillos camino a hablar con la rubia, Ino estaba asustada, en el preciso momento en el que cruzara esa puerta su vida cambiaria para siempre, si todo salía como tenía que salir quizás ese era su ultimo día en el lugar donde había pasado toda su vida, donde había conocido a todos sus amigos y donde había vivido hermosos y dolorosos momentos.-Tengo miedo.
-No tienes que hacerlo si no quieres.-comento tranquilo aun tenía la esperanza de que su amiga se retractara.
-Sabes que no puedo.-susurro.-No tengo otra opción.
-Si las tienes Ino solo que eres tan terca que no piensas en nada mas.-dijo algo enfadado.
-No quiero pelear Shikamaru-dijo con una venita en le frente.-¿Entraras conmigo?-ya estaban fuera de la puerta, sentía su estomago revolverse y un nudo en la garganta que le impedía pasar saliva.
-Tsk ¿ya estamos aquí o no?-toco la puerta tres veces y la voz de Shizune les dijo que entraran.-Te lo preguntare por última vez Ino ¿estás segura?
-Sí, lo estoy.-contesto firme.
-Entonces vamos.
-Ino, Shikamaru que están haciendo aquí?-dijo Tsunade dejando los papeles que estaba leyendo de lado.
-Tsunade-sama necesito hablar algo importante con usted.-dijo seria la Yamanaka.
-Ok dime qué es?
-Necesito irme de la aldea, quiero que me traslade lo antes posible.-Lo había dicho, ante la atenta mirada de su maestra, esta era la decisión más madura que había tomado en su vida ¿pero realmente estaba segura de hacerlo? ¿Realmente eso era lo mejor?
8-8-8-8-8-8-8-8-8-8—8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8—88-8-8—8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8—8-88-
-¿Estas segura de lo que me estas pidiendo Ino?-pregunto con seriedad la rubia de coletas.
-Si, estoy segura Tsunade-sama
-¿Por qué quieres irte de la aldea? Tiene que haber una razón muy fuerte para que quieras tomar una decisión así.
-Son motivos muy personales Tsunade-sama-respondió con algo de temor.
-Entonces no puedo ayudarte-respondió sin más y empezó a leer nuevamente sus papeles.
-¿P-Pero porque no?-pregunto desconcertada por la actitud de su maestra.
-No puedo dejarte ir sin saber por qué lo estás haciendo Ino sabes perfectamente que no soy la única que toma las decisiones en esta aldea y si no me das un muy buen motivo para trasladarte no tendré nada con que convencer a los viejos del consejo.
-Y-Yo…-no sabía muy bien cómo empezar, quizás su maestra al igual que todos pensaría que era una idea estúpida irse y más por el motivo verdadero por el que se iba.
-¿Es por Sasuke?-se adelanto a preguntar.- ¿Tuviste problemas muy serios con él?
-Lo encontré en la cama con Sakura.-dijo mirando el piso.-Yo sé que no es una razón muy fuerte para abandonar la aldea pero para mí sí lo es , no quiero que mi embarazo sea lleno de lagrimas y de sufrimiento y si me quedo aquí, si los veo todos los días recordare a cada momento lo que paso y no podre estar bien no quiero que mi hijo pase por eso Tsunade-sama si usted no me autoriza a irme créame que me iré igual aunque tenga que quedar como una desertora de la aldea frente a todos no me importa-por primera vez se había puesto firme frente a su maestra, no habia balbuceado ni un segundo-
ESTÁS LEYENDO
SasuIno
RomanceEsta historia no es mia:) pero la quise publicar porsi no la han leido