35

268 13 0
                                    

Conversaron unos minutos esperando que la rubia se le pasara el enojo y saliera de la cocina sonriente como siempre pero en cosa de segundos vieron como salía corriendo de la cocina camino al baño, ambos se asustaron y salieron tras ella para ver lo que pasaba pero no alcanzaron a llegar antes de que cerrara la puerta de un portazo, no pudieron hacer otra cosa que esperarla, y al estar afuera la sintieron vomitar.

-Estará enferma?-pregunto el regordete.

-No lo se…-cuando sintieron correr el agua del lavamanos supieron que saldría en segundos así que se alejaron un poco de la puerta para esperarla, a penas salió se acercaron y vieron lo pálida que estaba.

-Que paso problemática?-dijo acercándose para que la chica se apoyara en el.

-No lo se creo que algo me hizo mal.

-Cuantas veces te ha pasado en esta semana?

-Mmm creo que dos o tres no me he sentido muy bien de salud creo que son secuelas de mi técnica-dijo tratando de recobrar fuerzas para poder caminar sola pero no las tenia. Su padre y los demás habían decidido salir a tomar sake a uno de los bares lo que facilito las cosas, una persona menos a quien darle explicaciones. - pensó. Subieron las escaleras hasta que llegaron a su habitación, lo primero que hizo fue tirarse sobre su cama.

-Mañana lo primero que harás es ir al hospital para que te revisen entendiste?-dijo Shikamaru.

-No seas exagerado Shikamaru estoy bien.

-Claro que no lo estas.

-Es mejor que le hagas caso Ino es lo mejor para ti.

-Esta bien esta bien por esta vez ganan chicos.

-Quieres que te traiga un te?-pregunto Chouji y la chica asintió.

-Ino prométeme que lo harás si

-Shikamaru créeme lo hare-Dijo sentándose en la cama para verlo mejor-No me hagas enojar si no tengo fuerzas para eso.

-Tienes que descansar nos iremos cuando Chouji traiga el te.

-Estaban hablando de mi?-dijo Chouji entrando—Aquí esta Ino tómatelo todo te sentirás mejor.

-Muchas gracias chicos-dijo recibiéndolo.

-Chouji creo que es hora de irnos Ino debe descansar-se pusieron de pie y se despidieron-Duerme bien problemática cualquier cosa que pase me avisas ¿si?

-Esta bien-dijo sonriendo siempre le habia gustado esa faceta protectora de Shikamaru se sentía una de las afortunadas de conocer esa parte tan escondida de el-Vallan con cuidado chicos- estos asintieron y salieron de la habitación dejando a la rubia sola y con muchas cosas que pensar.

-Que estaras haciendo ahora Sasuke?-susurro al viento suspirando.

8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-88-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8—8-8-8-8-8-8-8—8-8-8-8-8-8-8—8-8-88—8-8-8-

Con Naruto.

Esta mañana se había levantado con una fuerza diferente, como si tuviera un peso menos de encima y en cierta parte así era. Después de lo que había pasado con Kiba sus sentimientos se habían aclarado por completo, lo supo enseguida cuando sintió esa sensación tan única dentro de el al ver como tenia el camino libre para estar con la pelinegra eta vez nada podía evitar que estuvieran juntos.

-Espero no volverme tan baboso como tu teme-dijo y sonrió al ver la foto de su viejo equipo-Creo que tenemos que actualizar esta foto aunque las cosas no estén bien contigo-apunto a Sakura-Aun somos el equipo 7.

SasuInoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora