bueno entonces si nadie se opone creo que entrare-y así lo hizo con una sonrisa de oreja a oreja-"vamos Hina-chan despierta…quiero ver tus ojos una vez mas".
-donde esta el teme?-pregunto el rubio.
-por que debería saberlo-respondió Ino visiblemente enojada.
-pensé que sabias… por la cercanía que han tenido este ultimo tiempo-
-tu amigo no es mas que un bruto, insensible que no sabe nada de cómo tratar a una mujer-dijo casi gritando la Yamanaka-no se como pude estar enamorada de el por tantos años.
-y ya no lo estas ?
-claro que no.
-ni siquiera un poquito.
-YA TE DIJE QUE NO.
-no has oído esa expresión…"del odio al amor solo hay un paso"-dijo con una sonrisa de burla el Uzumaki.
-si pero este no es el caso-dijo un poco nerviosa-y tu no has oído que la amistad entre un hombre y una mujer no existe?.
-por que lo dices…por Sakura-chan?-pregunto un poco extrañado Naruto.
-no…por Hinata-"ahora te tengo Naruto jajaja"-pensó Ino.
-p-por Hinat-ta-chan?-el rubio se ponía cada vez mas nervioso ¿que era lo que sentía en verdad por la chica Hyuga?
-si por ella, crees que no me he dado cuenta de cómo la miras últimamente…y ese pequeño ataque de celos que tuviste hace unos minutos con Reiki.
-yo no estaba celoso solo que-no hallaba ninguna excusa coherente para salir de aquel problema.
-a no entonces que fue?-dijo Ino.
-yo solo quería que descansara además que Hinata es solo una compañera de equipo una amiga, nunca podría mirarla como algo mas-termino por decir el chico pero la ultima frase "nunca podría mirarla como algo mas" lo había dicho sin pensarlo.
-etto…chicos Hina-chan ya despertó-los aludidos se giraron para ver si lo que decía Reiki era cierto y efectivamente, Hinata estaba a su lado con la cabeza gacha. Naruto palideció ¿y si lo había escuchado?, creería que para el ella no era importante y eso si que era una equivocación.
-Ino-chan ya estoy mejor si quieres nos podemos ir-dijo la pelinegra-y Sasuke-san?
-argg… por que rayos todos me preguntan a mi por ese idiota.
-aquí estoy-dijo una voz fría proveniente de quien venia recién entrando-y para tu información no soy ningún idiota que tu no seas tan inteligente como yo no es mi problema.
-estas diciendo que no estoy a tu nivel-el ambiente se volvía cada vez mas tenso entre ambos ninjas.
-parece que no eres tan idiota al menos entendiste lo que quise decir-dijo con una sonrisa de superioridad que tanto lo caracterizaba.
-retráctate en este mismo momento Uchiha!-grito Ino.
-y si no que… me vas a pegar acaso.
-eres un-dijo abalanzándose sobre el pero Reiki logro detenerla sujetándola fuertemente de la cintura y atrayéndola a su cuerpo.-vamos Ino-chan no le sigas el juego, lo único que quiere es hacerte rabiar y creo que lo esta consiguiendo-le susurro de una manera muy sensual al oído, la rubia no pudo evitar sonrojarse ante aquel contacto.
-esta bien.
-al parecer ya estas bien-dijo Sasuke refiriéndose a la Hyuga-ahora ya podemos irnos, hemos perdido demasiado tiempo, empaquen todo partiremos en 10 minutos-todos obedecieron y se fueron a sus respectivas habitaciones.
ESTÁS LEYENDO
SasuIno
RomanceEsta historia no es mia:) pero la quise publicar porsi no la han leido