Cuando entro a su habitación sintió un vacio enorme. Ella se había ido. Tan simple como eso, lo había dejado sin importarle como se sentía, sin siquiera despedirse de el.
Aunque estaba consciente de que no era nadie para exigirle nada después de lo que había hecho le dolía que lo hubiera sacado así de su vida, pero lo que más le dolía era saber que por culpa de sus errores ella había tomado una decisión así, tan drástica de alejarse de el…
¿Iría por ella? Aun no sabía la respuesta exacta para esa pregunta, estaba confundido…
-Hmp que me hiciste Yamanaka-se pregunto recostado sobre su cama mirando el techo.-¿En qué convertiste al gran Uchiha Sasuke?
Se rio con nostalgia, se sentía patético, sentía lastima de el mismo pero ¿Qué podía hacer? Estaba enamorado tan sencillo como eso.
-Voy a encontrarte.-susurro cerrando los ojos.- Estés donde estés no podrás esconderte de mí porque eres mía Yamanaka.
8-8-8-8-8-8-8-8-8-8—8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8—88-8-8—8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8—8-88-
La noche se le paso rápido, después de todo no tuvo descanso. Eran las seis de la mañana y ya estaba amaneciendo pudo notar a la distancia las puertas de la aldea, ya estaba ahí no había vuelta atrás.
-Vamos a caminar desde aquí.-hablo Gaara.
-Nos demoramos menos de lo esperado hermanito.-dijo Kankurou y el pelirrojo solo asintió.
-Solo quiero darme una ducha.-se quejo Temari.-¿Te sientes mejor Ino?
-Si no te preocupes Temari-san.
-Ya estamos por llegar por fin a mi querida aldea.-dijo la chica de la Arena.-No es que tenga nada contra tu aldea es solo que… bueno tú ya sabes.
-No tienes por qué preocuparte todos extrañamos nuestra aldea de origen después de unos días.-dijo algo nostálgica.
-Trataremos de hacerte sentir como en casa Ino –dijo sonriente Temari.-Mira por fin llegamos.-La rubia puso más atención y en cosa de segundos se vio frente a frente con las imponentes puertas de arena que protegían la Aldea, suspiro profundo, miro a los guardias que la observaban con algo de desconfianza pero no los tomo en cuenta y siguió su camino junto a Temari.
-Valla hace años que no venia para acá-dijo Ino.-Esta algo cambiada desde la última vez.
-Hemos hecho algunas remodelaciones-dijo Kankurou uniéndose a la conversación.
-Quedo muy bien-dijo la florista.-Aunque siguen haciendo falta muchas flores aun.
-Jjaja típico de una florista-rio un poco.-Hay un invernadero del que estarás a cargo donde se tratan de cultivar plantas medicinales.
-Encontraron a la persona indicada entonces.-dijo la rubia con orgullo de si misma.
-Por fin ya llegamos-dijo Temari, habían llegado a la torre del Kazekage, hogar de todos ellos.
-Wow es muy grande.
-Es mucho más amplia que la del Hokage porque hay muchas personas viviendo aquí.-Ino solo observaba cada detalle del lugar, no recordaba haber entrado, era muy grande y espacioso los pasillos estaban decorados con diferentes cuadros, al parecer todos eran personas importantes de la aldea, al final del pasillo estaba la foto de los hermanos, la mas grande de todas.
-Te gusta la foto?-pregunto Temari llamando su atención-Nos costó un mundo tomarla jajaja pero creo que salió bien ¿no crees?
-Está muy bonito.
ESTÁS LEYENDO
SasuIno
RomanceEsta historia no es mia:) pero la quise publicar porsi no la han leido