14

487 31 1
                                    

La palabra que Naruto les dijo la dejo en un pequeño estado de shock ¡Como Hinata iba a odiar a Naruto si desde que la conocía que estaba enamorada de el ! , todo eso debía tener una explicación y ella tenia que saberlo.

-¿Por qué dices eso Naruto?

-Porque después de lo que hice no puedo esperar algo mas.

-¿Qué le hiciste Naruto-baka ?pregunto preocupada y algo alterada .

-Yo…- y empezó a relatarle toda la historia y al termino de este recibió un fuerte coscorrón de parte de la rubia.

-¡ Como se te ocurre hacerle eso Naruto-baka!

-Por favor Ino lo que menos necesito ahora es un sermón ¬¬.

-Lo se lo siento-dijo depositando una de sus manos sobre el hombro del rubio-Ahora Naruto lo que tienes que hacer es hablar con ella y explicarle bien la situación.

-Dime una cosa Ino-la miro fijamente ¿Tu crees que Hinata me perdone?

-Naruto, Hinata te ama, siempre te ha amado, tal vez en este momento este furiosa y mas que nada dolida pero te perdonara estoy segura-dijo sonriendo, se acerco al chico y lo abrazo dándole su apoyo.

-Gracias Ino-chan- dijo el rubio sonriendo-Sasuke-teme tiene mucha suerte de haberte encontrado.

-¿ Tu crees ?-dijo separándose de Naruto y sonrojándose

-Dettebayo ! estoy seguro que tu eres l salvación del teme .

8-8-8-8-88—8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-88—8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-88—8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-

Con Sasuke y Sai.

"Esto solo lo hago por ti Yamanaka ¬¬"-pensó con la bandeja de comida en las manos casi a punto de llegar a la habitación del otro pelinegro, nunca en su vida había atendido a alguien sin recibir algo a cambio peor como dicen para todo hay una primera vez.

Cuando llego a la puerta la toco con la punta de su pie, esperando que Sai respondiera.

-Entra-escucho la voz de Sai y entro .El chico se sorprendió y en su cara se reflejo toda esa sorpresa y confusión.

-Valla ¿ a que se debe esto? Nunca me hubiera imaginado que el ultimo Uchiha me trajera la comida-dijo en un tono burlón que no le simpatizo para nada Sasuke.

-Esto solo lo hago porque Ino me lo pidió pero creeme que no tengo ningún interés en verte y menos en alimentarte.

El ambiente se tenso de un momento a otro, las miradas de ambos chocaron.

-Porque eres tan exagerado Uchiha solo era una simple broma-dijo con su típica sonrisa.

-"Tranquilo Sasuke respira"-se decía mentalmente , ese chico si que lograba sacarlo de quicio.

-Aquí esta tu comida-dijo depositando la bandeja sobre la cama.

-Gracias-Sasuke ni siquiera respondió, solo se dio vuelta, realmente quería salir.

-Que sientes por ella-dijo sin rodeos.

-A que se debe tu pregunta-dijo aun de espalda.

-No quiero volver a verla llorar días enteros por tu maldita culpa.

-Eso a ti no te incumbe.

-Ino es mi amiga, me importa y mucho, solo quiero advertirte que si le llegas a hacer algo no pensare ni un minuto en destruirte.

-En tus sueños ambu-dijo con ironía Sasuke.

-No estoy jugando Uchiha, yo solo cumplo con advertirte, que no se olvide que los ambus manejamos información importante de cada ciudadano de la aldea sabemos hasta los secretos mas oscuros de las personas , sobre todo de los asesinos que la han traicionado.-eso ultimo molesto mas de la cuenta al portador del sharingan que apretó de inmediato ambos puños mientras su respiración se aceleraba.

SasuInoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora