36

268 14 0
                                    

-Piérdete Uchiha.-le dolia, le dolia cada vez que su amado la trataba tan despectivamente, le dolía cuando la humillaba y ahora le dolia a un mas ¿las cosas cambiarían con el bebe o Sasuke seguiría siendo tan frio y cruel como siempre? Ya tendría tiempo para pensar en eso ahora solo quería salir de esa casa y asi lo hizo salió y en el pasillo se cruzo con Karin, pensó que le diría algo o se burlaría de ella en cambio solo la miro y le hizo un gesto para que la siguiera hasta la cocina, tenia curiosidad por saber que era si que la siguió sin mas.

-Que pasa? Porque me trajiste aquí?-pregunto.

-El lo sabe?

-Que quieres decir?

-No te hagas la inocente conmigo princesita sabes de lo que hablo-respondio ironica.

-C-Como lo s-sabes?- no entendía como Karin se habia enterado de eso ¡si solo ella lo sabia!.

-Tu chacra esta muy irregular y dentro tuyo se siente una presencia ¿el lo sabe?

-Por favor no se lo digas Karin te lo suplico!-le aterraba la idea de que Karin abriera la boca y Sasuke se volviera a enojar con ella por ocultarle información, cuando Sasuke se enterara quería que fuera de su boca no de otra.-Yo lo supe antes de venir y no me siento preparada aun para contárselo.

-Hmp era cuestión de tiempo para que quisieras atarlo a ti con un hijo-contesto mirándola despectivamente.—No le dire nada solo con una condición.

-¿Qué es lo que quieres?-pregunto temerosa, no conocía muy bien a Karin podía esperarse cualquier cosa de ella.

-Guardare silencio solo si convences a Sasuke-kun de no ir a hablar con la Hokage para que me saque de aquí a ¡esa prisión no vuelvo ni muerta!.

-Como pretendes que haga eso he? Digamos que tu tampoco haces mucho merito para que te dejen aquí.-dijo Ino.

-Ese es problema tuyo princesita-dijo tomando una manzana-Si no lo haces le dire todo a Sasuke-kun-se arreglo las gafas y salió de la cocina.

-Esto no me puede estar pasando.-murmuro mirando el techo tratando de buscar respuestas, al cabo de unos segundos salió de la casa con un remolino de ideas y pensamientos dentro de su cabeza.

Al parecer la tranquilidad de su vida habia acabado…

8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8—8-8-8-8-8

Al poner un pie fuera de esa casa no pudo evitar echarse a llorar, las hormonas la estaban afectando, ella nunca fue una mujer tan sensible ni llorona pero ¿a quien quería engañar? Todos estarían igual en su lugar, estaba con las manos atadas hasta que encontrara la forma de decirle a Sasuke lo que pasaba estaba bajo el poder de Karin.

-Porque fui tan tonta Asuma-sensei-murmuro mirando la nada y suspirando, sintió unos pasos tras de si pero no tenia ánimos para girarse.

-Estas bien Ino-chan?

-Naruto ¿Qué haces aquí?-pregunto secándose rápidamente las lagrimas.

-Vine a pedirle ayuda al teme y tu ¿estas bien?-Naruto no era tonto y sabia perfectamente cuando una persona habia estado llorando .

-No te preocupes Naruto-le sonrio tratando de suprimir cualquier lagrima que quisiera salir pero no pudo, se echo a llorar cayendo de rodillas al piso ante la atenta mirada del rubio.-N-no se que hacer Naruto.

-Que hizo el teme ahora?-pregunto hincándose junto a ella mientras la abrazaba para darle su apoyo.

-E-El no entiende n-nada Naruto eso es lo que p-pasa no quiere q-que tenga amigos y peleamos p-por t-todo-

SasuInoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora